Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Stop crying your heart out

El otro día me tragué un especial de Mikel Erentxun porque el hombre iba charlando de ... él (supongo, no le escuchaba mucho) a la vez que te iba enseñando varios sitios de Donosti. Empecé a reconocer la mayoría de las imágenes y me apetecio ir al albúm y subir una foto al blog. Además que ya echaba de menos ver alguna playa porque cada día estoy más convencida de que no me gusta ni sacar fotos a las ciudades, ni las casas ni nada por el estilo.

En este caso teneis dos playas al precio de una! jeje.. Al fondo está la Bahía de la Concha y la mas cerquita es Ondarreta. Parece un paseo largo pero recuerdo que nosotras lo hacíamos en un periquete con alguna q otra parada para coger aire entre risa y risa.

Mi expresión escrita llegó a su fin... Debe ser ese extasiante curso de verano que hago por las mañanas que hoy dentro de todos los días ha sido el más tostón. Lo peor es salir a dar un paseo por Viesques en los descansos, tirarte a tomar el sol y cuando mas a gusto estás... mi compañera Lucía mucho más responsable q yo, me advierte de q vamos tarde... En fin el viernes se acabará!!!!!!

Ya que de Mikel Erentxun debo d tener una o dos canciones y no es el estilo que me conquiste, os dejo el directo de Glastonbury de Stop crying your heart out, Oasis. Os recomiendo de paso que os bajeis este concierto de la BBC. Creo que lo encontré por el emule y tiene buen sonido e imagen.  Se puede apreciar en varias ocasiones lo bien que ya se llevaban los hermanitos Gallagher... en fin!

2 comentarios

Elena -

(la del comentario era yo!)

Anónimo -

Jaja, qué previsibles somos, yo también me encontré con ese documental y lo estuve viendo un buen rato...