Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Bilbao BBK LiVe´08

  No espero a mañana sábado que es cuando me tocaría actualizar porque marcho tempranito hasta Barrios. Algo me dice que disfrutar de la final de la Eurocopa con mis tíos será  muchísimo más interesante y entretenida que verla sola en mi casa, jeje..

Querido lector, imagine por lo tanto que ya es sábado:

Tal sábado como hoy pero dentro de una semana estaremos Elena y yo disfrutando del cartel que he cargado, en el festival BBK de Bilbao. Me hace mucha ilusión porque aunque somos de ir a muchos conciertos y de todo tipo, nunca antes habíamos ido a un macro festival. A parte de REM y Lenny Kravitz de los cuales hasta que no los vea no me lo acabaré de creer...Risa, el recinto parece que está muy bien, con varias salas de dj´s, mercadillos y demás historias. De paso quedaremos hasta el lunes 7 por Bilbao, asíq espero volver con un montón de fotos del ambiente del festival y de la ciudad que ya os iré mostrando por aqui.

Os dejo un vídeo de una de mis canciones favoritas de Lenny Kravitz, sé que la tocará y él también lo sabe...jejeje. Pienso cantarla de principio a fin!!! Que paseis muy buen fin de semana, aprovechar las fiestas de Castiello (yo siempre he dicho que las fiestas de prao es la mejor costumbre que tiene este país...) y que gane España el domingo, más que por ser la selección de mi país, porque están jugando al futbol que es admirable.

Hasta el lunes !

 

 

0 comentarios