Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Buildings

Otra foto de Tapia, y es que ese famoso temporal con esa ventisca que más de una vez intentó llevarnos a Gijón a lo Mary Poppins, nos regaló numerosas imágenes del mar que merecía la pena abrigarse hasta las cejas y salir por ahí con la cámara.

No sé si el otro día visteis el telediario pero salio una noticia muy curiosa. Se titula Rascacielos Giratorios: En resumen, se trata de que cada bloque de piso gira si al propietario le apetece cambiar de vistas.

Mediante unas hélices aprovechan la fuerza del aire para comenzar a girar lo suficientemente lento como para no piyar un colocón. La cosa está muy bien, yo precisamente estoy sufriendo las miradas atentas de los reparadores del tejado de en frente. Es un poco lata porque las ventanas de cocina y salón dan justo alli... no sé vosotros, pero yo tengo un despertar muy malo, no hablo con nadie ni quiero que me hablen hasta que pasa una hora...  suelo arrastrarme con mi pijama hasta la cocina para hacerme el desayuno y ver como te están mirando fijamente dos o tres ¬¬ ,,,, En conclusión, llevo toda la semana desayunando con la persiana bajada, jeje.. Si estuviera en uno de esos rascacielos giratorios ya le habría dado al botón hace un buen rato, o mejor aun, lo tendría programado para seguir al sol y así tener luz  y calor natural.. Por contra, la primera impresión que tuve al ver la noticia es que  se van caer al primer giro, pero oye! quién soy yo para opiniar de arquitectura moderna! cof, cof...ya hablaremos.

Otra cosa curiosa! Esta la encontré ayer por internet, (cómo se nota que ando de vacaciones ehh??), se trata de un hotel en Chile llamado ElQuiDomos. Es un hotel astrológico pero de lujo. Parece que no pero esta es una cosa muy diferente porque ya había visto antes hoteles astrológicos pero eran más bien un hotel normal con luego un espacio dedicado a la observación de estrellas. Y eso, a mi no me parece que sea un hotel astrológico en el sentido de que es como si yo os invito a mi casa de Barrios diciendo que es una casa astrológica... con sacaros al prao de noche todo listo.

No, aquí lo primero llama la atención son esas cúpulas que cada estancia tiene para poder disfrutar de constelaciones y demás variedad cósmica. Y lo segundo para mi ha sido el precio. Si echais un vistazo a la web y veis las habitaciones, pensaba que iba a ser más caro, pero echando una regla de tres entre pesos chilenos y euros, un fin de semana en temporada media sale 135€. El contra debe encontrarse para llegar hasta el pueblo donde se halla este hotel, pero es chile! Con una par de yamas se llega a cualquier lado Lengua fuera.

Si has leído todo esto es que no estudias los suficiente...

jeje

Es brooooma, mucha suerte a todos y... espero disfrutar del partido contra Rusia como el de Italia.

4 comentarios

anaIa -

Machbel! Yo encantada de recibir visitas, andaré por territorio cazurro las dos primeras semanas de Agosto, casi seguro. Pero te adelanto que alli es típico que el visitante lleve consigo algún presente... un jamón, un buen cosechero, paté de oca o marisco... si a mi me da igual oye, pero la cosa es caer bien. JEJEJEJEJEJE

Querida Marta, cuando volvimos de las fiestas de Granda, todo giraba a nuestro alrededor, si no como explicas el fallo en distancia que tuvo tu nieta en el cuarto de baño... Redecora o quita muebles cuando haya fiestas mujer...

Y por último... señor Quiñones que benjamina sólo hay una!!

EL PAPI -

NO SEAS MALA, DEJA LA PERSIANA EN PAZ Y ALEGRALES LA MAÑANA UN POCO A LOS DEL TEJADO

marta -

silos edisficios giratorios lso vi... la cuenta pa llegar de granda en santa ana y emepzar a dar vueltas, ufff calla calla qmal, imaginate asomarte ala ventana y ver todo en plan pasada nononononononojjajaja

donde este mi casita...

y na que...

a ver que partido, y vaya nubes las de tapia jajaj

besinos

machbel -

No estudio pero me aburro igualmente. Sabes? Horizonte casi casi recto :P, vas enderezando, bien.
Ese hotel astrologico de barrios para cuando?