Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Por cada día de Sol, dos de lluvia.

A este paso pasamos San Juan bajo un paraguas y si no al tanto. Ayyy...

Ayer aunque hizo un día bastante bueno, de la que salía a la 1:30 de la biblio hacía un frío horrible, pero esto no impidio ver a alguna valiente con minifalda y cuatro trozos de tela por camiseta. Esto me hizo recordar que era sábado y QUE ME QUEDABAN DOS DÍAS PARA EL EXAMEN !!! La próxima vez que pretenda estudiar una asignatura en dos días y medio, que alguien me de en la cabeza, xfavor...

Os dejo un enlace donde podeís ver fotos del national geographic  de las 12 ciudades perdidas, va desde Machupichu hasta Stonehenge (sí hombre, ese monumento del sur de Inglaterra que sale en mil fondos de pantalla...) A mi me ha gustado y así he podido cambiar la foto del escritorio porque ya estaba de esas palmeras hasta la gorra.

Buen domingo a todos, que el Sporting suba de una vez porque si no sé de algunos que no se pondrán a estudiar,  y ..  disfrutar del Sol si lo teneis y podeis.

 

1 comentario

marta -

el sporting, el sporting, la gente ya se bañó en begoña... e sbien triste celebrar que perdieron, como no suba me voya reir yo de unos cuantos jajajajajja porque vamoss....

nada que yo.. ya etsoy cogiendo morenin morenin... jeje, como tardaré mas qtu en poder disfrutar de la playa.....


venga mujercilla

muchos besitos