Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Miss Poniente

Me hizo mucho gracia eso de Miss Poniente.. No bajo tantas veces eh?? Menos de las que me gustaría.. La idea es sencilla: Si me paso la mañana y la tarde entera estudiando, después de cenar salgo a dar un paseo. Lo de ir a Poniente... francamente no recuerdo porque me dio por ir la primera vez, pero desde luego tuve claro que a partir de ese día me dejaría de rutas alternativas e iría a tiro fijo. Después de tantas veces, ya empiezas a "fichar" cosas que aparentemente parecen chorradas pero nanai... que en cuestión del mejor sitio para sentarse en el espigón, yo ya lo tengo más que localizado, jeje.. Este año es curioso, me estoy encontrando a bastante gente con mi misma idea de ir por alli a sentarse un rato. Y digo bastante gente porque años atrás estaba yo sola o alguna persona que paseaba al guau-guau sin pararse.

Me dicen que da pereza salir a caminar después de cenar y lo entiendo, a mi a veces también me da, pero luego recuerdo lo mal que voy a dormir sta noche por haber estado todo el día sentada en una silla y un más que probable dolor de cabeza que tendré... asíq me pongo mis playeros (ups, perdón, seamos finos, zapatillas deportivas...) y a respirar.

El día de las fotos fue el martes pasado. No sé porqué pero yendo por el paseo me entraron muchas ganas de bajar hasta la arena. Una vez alli me acerqué a la orilla y vi toooooda la variedad de porquería que la marea había esparcido por alli. Estuve un buen rato caminando por alli porque me parecía alucinante la cantidad de basura que la gente sigue tirando aun sabiendas que va a terminar en el mar. Por cierto, si pensais en tirar un trozo de manzana porque creis que es biodegradable y le haceis un favor a los peces...NONES! Perdí la cuenta de cuántos corazones de manzanas y trozos de platanos, negros, hechos un asco, vi por alli entre bastoncillos y demás variedad. Luego viene algún listo a decir que la basura es de otra gente pero las mareas la han traído hasta nuestra playa. Yo en ese momento le señalaría cualquiera de los corchos de botellas de sidra que había por alli. Por cierto, Asturias este año ha perdido dos banderas azules en sus playas.

En fin, que ayer fue el día del medioambiente y eso a una siempre le mueve algo por dentro, de aquella época verde que le echaba broncas a la gente de su casa por no reciclar ni un miserable papel y se veía estudiando ambientales... Ayy..parece que lo veo ya en blanco&negro..jeje

Ya sabeis qué cámara tengo asíq no me vengais conq las luces están estiradas. Mi Sam hace lo que puede Lengua fuera

Buen día a todos! y... HE APROBADO DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN !!!!!!! Diosss no recordaba una mañana tan feliz desde....  ... vamos que no me acuerdo...

Un montón de solecillos (#)

2 comentarios

anaIa -

qué será...será

jiji

marta -

enhorabuena por tu aprobado... me veo etsa noche en el musaeum.... alas 3 de la mañana hablando con semejante camarero.... porqeu esa felicidad tuya... habrá q celebrarla igual q tus 21 añitos :p

y no te metas con tu cámara q es igual q la mia, pero yo dudo que haga unas fotos así jajajaja

y na que, si q si, q algun dia te acompaño a poniente bicho jajajaj

muchos besitoss

pd: espero qte gusten los regalos ( de noche lo entenderás jajaja)