Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Otro Forever YounG..

Cumpliendo años, así estamos hoy. Marta, podías haber esperado a que escribiera, jajaja.. Bueno lo primero os doy las gracias por esos mensajes tan alegres que he ido recibiendo  a lo largo de la noche y la mañana... los de la noche no me enteré, cada vez tngo el sueño más pesado, jejeje..  Y aunque puede que no suene bien dar las gracias antes de tiempo, voy a darlas tb por esos mensajes que sé que llegarán pero todavía no lo han hecho... Ayyy que rezagados... jeje

Para la foto he vuelto a rescatar el primer atardecer que pasamos en Tapia de Casariego cuando el festival de surf. Recuerdo que tiré un par de fotos porque quería en seguida guardar la cámara y sentarme con ellas a ver esto. Esos momentos que desconectas y no sabes el tiempo que estás ahí...

Todos los años en mi cumple, caía de nick de messenger FOREVER YOUNG y este año al tener blog, voy a aprovechar y colocar el vídeo. A mi me encanta, será de mis preferidos asíq os aconsejo que subais el volumen que viene algo bajito...

Es tentador dejar un rollo sobre un añito más y lo que espero pero dios mio no!!!! Es mucho mejor no esperarse nada y mejor aun en vez de esperar hacer.

Imaginar por un momento, que el vídeo es vuestro, que os estaís viendo a vosotros mismos con los amigos haciendo el bobo con el skate. Seguro que al verlo recordaríais un montón de cosa y al final, sin daros cuenta, probablemente tendríais una sonrisa de oreja a oreja. Quiero un año más para añadir, otro más que se une al resto y que construyen mi particular vídeo. Quiero que dentro de X años, cuando me vea, (en lo bueno y en lo malo...) acabe sin darme cuenta con una sonrisa en mi cara, sí, de esas de oreja a oreja.

1 Abrazo a tod@S, gracias otra vez, un especial besín a mi bochín que ha sido la number one en felicitarme Guiño

 

1 comentario

marta -

jiji, vale vale, no me riñas, ya te escribo aqui también pero es que a las 12 me hacia ilu.....

y na que....muchas FELiCIDADES, buenos 21, y espero, aunque dudo que aguante sin llover esta tarde.

happy birthay otra vez más y.... besitoss