Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

HogareñA

Ando tan liada estos días (y lo que me queda) asíq he tenido que sustituir el clásico mi Sam y yo por alguna playa por.... El otro día haciendo la cena, me fijé en lo guapas que están las hortensias de la ventana... y... me fui a por la cámara.... y les hice una foto.... Yaa, lo sé, es una historia que no tiene ni pizca de interesante. Pues ya vereis cuando empiece a subir fotos artísticas con las pinzas de tender la ropa... jejeje No, no creo que llegue a esos extremos, pero sí rescataré fotos del viaje a Donosti y Biarritz y algunas de Tapia.

Me he vuelto a enganchar a Friends, esa serie para mi es lo mejor que se ha hecho en la televisión desde... aquel programa que echaban en la uno hace muchos, muchos años de castillos y pruebas y conseguir unas llaves... ¿os acordais? Yo la verdad que poco, sólo sé que mi hermana y yo no nos lo perdíamos.

Buena Semana!

4 comentarios

Marta -

bicho bichin, bichejooooo

muchas muchas felicidades y que tengas muy buenos 21!!!!

esl viernes te veo, y recemos para que haga bueno en tu dia q sé yo q te presta ir a pasear a poniente jejeje

Salva -

Ohh Anaia, q te exo de menos, me gusta mucho esa foto macro, yo soy muy malo para cuidar las flores (no me cuido ni yo) jaja es broma. A ver si te veo pronto xiquilla. Mucha suerte con los examenes, y cuando termine celebralo a lo grande. Un besito

marta -

bonitas flores jajajs is eñor, si estan mas bien cuidadas.. yo tengo hijas de esas jajajaja qme trajiste el año pasao...

y na que.. mucha suerte mañana bichin
besitos

anaIa -

Mirar que chulada y tan cerquita de casa:

http://s21.photobucket.com/albums/b299/salinero-clau/?action=view¤t=CLA_7396.jpg

Maldita sea cuando seré libre de nuevo!!!