Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Esto va de nubes

Y si fueran unas pocas como las que había en ese momento por el embalse, no habría problema, pero cuando hay una mancha blanca que cubre toda la península....

Hoy empecé los exámenes. Para ser habitual, me quede sola escribiendo en esos din-A3 y pensando que en cualquier momento mi mano se iba a paralizar por el buen dolor que tenía. Cuando vi que mi letra ya era un churro y estaba hasta las narices de escribir, entrego y salgo de ahí lo más rápido posible. Ahora viene la segunda parte del examen: el encuentro con los compañeros y el temible ¿qué tal te fue? Todavía te sigue doliendo la mano pero ya no te acuerdas de nada de que lo que te preguntaron y escribiste. En cuanto llegué a Gijón, me cambie de ropa, a un estilo más "casual sport" como diría mi amigo Julian, y puse rumbo a Poniente a mi sitio de siempre a ver si me relajaba la cabeza. Esta vez ni las gotas que iban cayendo poco a poco me movieron de alli.

El lunes que viene iré al siguiente examen asíq espero tener un fin de semana motivador y que la asignatura se meta en mi cerebro en esas 48horas pq si no iré fina. 

Con el apurón de este año, preveo mucho paseo para desconectar y muchísimasss fotos de ciertas lucecillas de unos astilleros reflejando entre las ondas..·.·.·.·.·.·.·.. Todo ello, si la manchona blanca de la imagen de abajo me lo permite, claro. ¬¬

2 comentarios

anaIa -

PERO NO ME DIGAS ESO !!!

Qué desgracia de lluvia... mañana empieza Junio..JUNIO !!! ¬¬ ¿Probabilidad que de aquí al 4 tenga un ratín de solín...¿? POCAS POR NO DECIR NULA.

Ayer salí después de cenar al paseín y te dejé un aviso en el nick para que te vinieras pero no te conectaste bixín. Yo que quería jugar en los columpios contigo...ayysss

marta -

y llueve... y lllovió y lloverás....

a ver cuNDO TE VEO BICHIN, QUE HOY... TE PILLAMOS POR LOS PELOS EN LA PaRADA JJAJAJA


na que..... voya dormir ya

muchos besitos y ánimo estudianta