Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

JAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anda que no me rei cuando lo vi... Mirad a Marta !!! Pero si parece que ha estado diseñando tablas de surf toda su vida  !!! JUAJUAJUA, jeje

La verdad que he pasado un buen rato, tanto en el póker como en los regalos. No todo el mundo puede decir que tenga un trocito de Rodiles en su casa, pero ya puedo!!! Sí, al final, tiré un poco de la arena, lo justo para poder cargar con la caja sin morirme, y la guardé con los "7 objetos misteriosos" en su interior.  Y ya tengo mi propio collage !!

A ver si acabamos pronto esta mala época y nos vamos todos por ahí a tomar algo, que va siendo hora.

Cargo por aquí esta canción que me gusta mucho, Can´t exist de Joseph Arthur, y que ni el emule ni el ares tienen...Llora pero en fin, con paciencia e internet a ver si me hago con ella.

Buena semana !!

 

2 comentarios

Chamo -

Seguro que te guardabas algún as en la manga !!

Hay que echar otro poker !!

Suerte con los exámenes gringa :P

marta -

jijiji
si si casi se parecen...... peor bueno... lo intenté y tan mal tp me quedaron

me alegro de que te gustaran y lo de la arena de rodiles.... com pa guardar 4 kilos en casa.... jajaja, una cosa es un mini bote de malta y otra 4 kilos de una playa de aqui al lao jajajajaj

nada que.... que asco de examenes aggg si si ya saldremos

besitos