Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

praia de as catedrais

O lo que es lo mismo, la playa de las catedrales, Lugo. De esta playa hay infinidad de fotos a cual mejor si tienes la picardía de ir con la marea baja. El paísaje con los acantilados y los arcos que forman las rocas son una gozada pero en el momento que fui yo, entre la marea y la niebla creo que al final acabé borrando muchas fotos de las que había hecho. Esta foto muestra la otra parte tb conocida que son la cuevas que se pueden ver al fondo a la izquierda. Os recomiendo de verdad que si estais por la zona os paseis a ver esta playa. La única pega que puedo sacar es que pensé que estaría más deshabitada (bueno no sé si esto lo pienso o es una cosa que deseo en general para todos los sitios a donde voy, jeje). El caso es que no, en cuanto vi un aparcamiento super arreglado y un bus ya me fue cambiando un poco la cara pero en cuanto empecé a bajar por el camino y vi el color turquesa del agua y las formaciones de las rocas... Aprovechar antes de que empeore la vista por el boom del efecto rebaño!

P.D-. No vaya a ser que a alguien le pase lo que a mi... El otro día cenamos en el Gepetto, calle San Bernardo, del cual tengo que decir que salí bastante contenta de la comida, buen servicio y el comedor con una decoración muy agradable. Hasta ahí bien, PERO! si vais, llevaros una chaqueta resistente al aire acondicionado pq llevo toda la mañana con el clinex en la mano. Como detesto que me maten de frío en un comedor...GRrrrrr

Saludos y un buen lunes mañana!

4 comentarios

Salva -

jajaja, q gracia lo del restaurante ese. Muy guapa la foto, ojala pisara un dia una playa asi. Saludo de Salva.

marta -

pues los canelones de carne estaban................... jajajajaj mmmmmmmmmmmmmm

pues nada,q ue muy guapa la playa, jo a ver si algún dia voy

besitos

anaIa -

Yo también recomiendo mi plato! Lazos de pasta a la piamontesa. Sí... vimos x la carta eso de penne pero lo dejamos para otra...

Voy a por otro PAÑUELO ¬¬

Chamo -

Eyyyyyy yo hace poco cené tb en el gepetto, la verdad es que me encantó !!

Cené pizza y unos macarrones llamados "Penne", no veas el cachondeo al pedirlos XDDD

Muy buen sitio !!