Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Maldita sea, lo ha vuelto a hacer !

Que no se diga que sólo pongo fotos de playas y demás viajes... Mi guitarra, una Paloma de la marca Admira, la cual me aguanta siempre que la necesito y sin quejarse.. jeje

Ahora viene una salta de verdades que le diría al señor Sariego si le tuviera delante, después de haber leído la noticia del Comercio donde vienen los conciertos de este verano. ¡Qué poco me equivoqué! Ya en un artículo anterior dejé caer que me parecía raro que todos los grandes ya estaban cerrando fechas y Gijón no aparecía. Me olía que este año volverían a pasarse los conciertos de todos los años, y en efecto, aquí volvemos a tener al Canto del Loco del cual no tengo nada en contra pero ¿qué es, la cuarta vez que vienen? ¿Muchos cambios del concierto anterior a este? Por supuesto, Pereza otra vez, triplicando visita si no han venido más veces y así un largo etc.

Lo malo de estos conciertos no son los artistas, sino que se está pagando por traer a "alguien" que dará 100 conciertos en este país. ¿Piensan que así van a llenar los hoteles de esta ciudad? NADIE se desplazará hasta Gijón para ver cualquiera de sus conciertos pq o bien le importa un pito o bien se dará ese mismo concierto en su ciudad. Si a todo esto, que ya carga porque no es el primer año, le sumamos que el 2008 es un año clave porque han coincidido giras abiertas de REM, El BOSS, Kylie Minogue, Lenny Kravitz... pues ya parece una tomadura de pelo. Y que no vengan con la nota musical y nunca mejor dicho, de que traer a esa gente cuesta mucho dinero pq si uno se va al bar "Idus de Marzo" puede ver los posters de todos los GRANDES que se han pasado por esta ciudad. Da la sensación que de concejal de Festejos vale cualquiera porque lo que está haciendo es demostrar ser un incompetente en funciones. Y si me da tanta rabia no es porque vaya a dejar mi dinero en arcas de ayuntamientos ajenos, (por supuesto yo sin mi concierto del año no me quedo), sino porque realmente me gusta la ciudad donde vivo y por culpa de tres o cuatro que dirigen esto podría marchar infinítamente mejor. Hoy he comprado la revista Traveler de la que iba a clase y casualmente tenían un reportaje sobre Gijón. Me ha gustado mucho leerlo porque han sabido resaltar lo mejor que tenemos, creo que la única pega fue que la reportera no escuchó el famoso ruido de las olas cuando se colocó debajo del monumento de Chillida pero tampoco la culpo...

En fin, que a gusto quedé.

P.D-. Que sí Dani, que te debo una bolsa de pipas, no se me olvida!

P.D2-. ¿Alguien sabe qué nota está sonando en la foto?

2 comentarios

salva -

Me levanto de mi silla y... te aplaudo! usa una crítica correcta del asunto, la verdad que estoy contigo en eso. Un ejemplo es aqui, Pereza es la cuarta vez que viene, Fito es la tercera vez, y bueno... menos mal que viene alguien internacional como "James Blunt" pero que no se gastan nada de dinero, en renovar la agenda musical, y eso que vivimos aqui del 76% del turismo. Cuando tenga que hacer una manifestación, ya se a quien llamar jajaja. Buen fin de semana.

martita -

no, no se que nota esta sonando en la foto y la verdad que si, q demasiado patetico lo de los conciertos del verano... que tristeza... juraria q pereza ya vino este año y todo a algun concierto de esos destrangis..

y na que... no se que mas contarte..... una semana lluviosa, peor para estudiar genial jajajajaj

muchos besitos de tu mami