Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

XaGó

Dos personas y una cámara con tendencia a desaparecer y que buen susto nos dio... La verdad es que al final no sabíamos qué foto había hecho quién pero desde mi punto de vista, da igual el tipo de cámara y quién tome las fotos si te encuentras en esta playa.

Estaba antes en mi ritual de "fisgar" las fotos de la web del National Geographic, y me gustó mucho esta:

http://photography.nationalgeographic.com/photography/enlarge/western-road-photography.html

Me recordó que muchas veces por la autopista de regreso a casa, veo estos cielos de acuarela y pienso... primero: no puedo parar y segundo, no tengo la cámara... y algo me dice que si por algún casual, casual, casual, llevase la cámara encima y pudiera parar con total tranquilidad, se vería alguna que otra nubecilla en tono pastel y gracias.

En fin! y volviendo con Xagó, cierro este artículo y os deseo un buen finDe. Yo tengo cena de SÓLO chicas así que auguro un sábado movidito, jeje

P.D-. Por cierto! He arreglado el puñetero (porque no tiene otro nombre) photoshop cs3 asíq podré enseñaros las fotos de la playa de las catedrales. A ver para la próxima...

 

5 comentarios

machbel -

Uuu, cena de chicas y me perdi veros en la borrachera de despues. Esos tonos pastel, tu mira que van con polarizador y cosas asi, por lo que se potencia mucho mas de lo que es en verdad normalmente.
Esas fotos de la playa, mete el sol o la playa, pero las dos cosas juntas no pegan!
Verano veranito, ya esta ahi

marta -

al blog no pero ami fotolog, al de gochis y a tuenti.... tente por seguro que van jajajajajajajaj

no beberemos, no beberemos jajajaj

besitoss

anaIa -

jajaja

Claro, y de paso las subo al blog, no te digo...

Chamo -

Pasadlo bien en la cena !!! Y recordad, si os emborrachais haced fotos !!! xD

marta -

hola
si si nos toca cenita jajajajja, la verdad que tengo ganas, aunque mi cuerpo creo qno muchas peor bueno, sin medicación.....no hay problema pq el glu glu hará sus efectos y me olvidaré de todo jajajaj

nada que.....

besitos y mañana te veo