Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

An honest mistake

 

Que me he dado cuenta que he puesto muchas fotos del festival de Goanna pero ninguna de Tapia, pueblín en sí, así que aquí os dejo una.

Hoy casi se me pasa actualizar. Lo que iba a ser un tranquilo paseo con Marta por Peñafrancia, acabó siendo toda una tarde de risas en el merendero de Deva, estos telemáticos llevan la juerga dentro, jeje

Sigo en mi rutina de dejar canciones raras que para lo tradicional ya está los 40principales. Se trata del grupo The Bravery y os dejo dos canciones, la primera es bastante actual y "comercial" y la segunda es un tanto más rara pero fue con ésta por la que empecé a seguir al grupo.

Time won´t let me Go

An honest mistake

Ánimo, mañana es viernes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Salva -

jajaja, me gusta el pueblo que lugar mas encantador, tiene que ser una aventura pasear por ahi andando o con bici, que suerte tienen algunas :P jeje Anda! ya has puesto enlace hacia GOEAR, genial!, escucharé la canciones y ya te contaré; si viene recomendada por ti, seran buenas, fijo.
PD. Te tengo q contar lo que nos pasó a un amigo y a mi en la Uni de Psicologia jajaja, mira que somos... Me voy a comer paella. Xao

marta -

ome si el paseo tarnquilo también lo tuvimos jajaja.... teniamso que haber quedado en dseva esperandolos en vez de dar la vuelta pero bueno... y na que... asi ya has conocido mi dia a dia... ome tampoco son todos asi eh?? no nos engañemos.

y na que.. na más que abri el blog dije etso aprece q me suena,s erá tapia?? y exacto eso fue lo que lei jajajajaj si va un mes pero.. con tanta sidra de por medio....


venga anda, muchos besitosss