Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

BlanKest Year


Aquí tenemos un trocito de la Bahía de la Concha, a primeros de Septiembre. La verdad que cuando nos fuimos a Donosti, las previsiones nos daban sol y nube y no muy buenas temperaturas pero una vez alli nos alegramos de lo mucho que fallan las predicciones. Me ha apetecido subir esta foto porque hemos disfrutados de unos días de verano por este Gijón que tantos días de lluvia nos había dado... ¬¬

Hoy de tarde me iré a dar una vuelta en bici. Teniendo en cuenta hasta donde quiero llegar y el tiempo que hace que no monto en una... preveo unas severas agujetas que ni con agua y azúcar. En fin, todo sea por hacer deporte!

Dejo una canción de unos de mis grupos favoritos, Nada Surf. Fijo que os anima el tema: Blankest year.

...Oh, fuck it
I'm gonna have a party... (8)

2 comentarios

anaIa -

Qué bien se vive por el Sur !!
jeje

Ya te digo, ayer yo también estuve con la bici y hoy he dormido lo que no conseguía desde hace tiempo. A partir de ahora la cogeré más a menudo.
Ya hablamos Salva!

Un saludín y gracias por el comment.

Salva -

Que daba sol y nube en Donosti? eso es que llegaste tu y con esa alegria que tienes encima pues hizo buen tiempo, rompiendo la estadisticas de Meteosat, es lo que la ciencia puede da como válido jejeje, na, es cierto que hace buenos dias por España aqui en el sur, hace dia de verano puro y estoy que si con los patines, que si de tapas por pueblos de Málaga, que si bici por los paseos de playa, que si tostándome en las mañana en la orilla, NO PARO! jeje, hay que aprovechar y espero que tu tambien lo estes disfrutando con mucha alegria. El sol, la playa, la brisa, el paseo en bici por las tardes, es "vitamina para el alma". En la foto es...imposible buscarte XD, ah no! que tu estas detras U_U.
Pues nada despues de una gran vuelta en bici a tomar limonada azucarada que es bueno para los músculos y hace que no te levante mañana como un robot oxidado.
La canción me encanta, ademas que la conozco y tengo canciones de ellos, un buen tema! A ver si coincidimos en el msn, nos vemos