Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Especial Biarritz

 

Un especial de una bonita ciudad, ¿qué si no iba a hacer con todo el material que tengo? Lengua fuera.

Creo que está muy sobrevolarada la frase una imagen vale más que mil palabras, jeje.. asíq he subido el vídeo que corresponde a ese día. Desde que descubrí el movie maker y siempre que tengo tiempo, hago peripecias de estas de cada viaje; es un buen recuerdo y la mejor forma de visualizar todo aquello cada vez que me pregunto... ¿pero por qué regresaste? tonta, tonta!!! (¬¬).

El vídeo comienza por la mañana y el trayecto que hicimos hasta Biarritz que aunque pasamos por Hendaye y San Jean de Luz me lo salté no sé si por estar hablando con alguien o porque me caía del sueño... A continuación un paseo por las playas y numerosas fotos que así me ahorro de poner por aquí. El final es en Donosti, donde aparece nuestro recepcionista Amelín, todo un crac!

Bon VoyaGe! (y gratis!)

 

7 comentarios

anaIa -

¡¡ A QUE SÍ !!

Na.. habrá que volver..

^JEJE^

Elena -

Ya ni me acordaba del gatito!! Jo... cómo me ha prestado ver el vídeo...

Salva -

Ayyyy Yo quiero ver mas fotos, como todos los dias xD...si no es mucho pedir sr. Ana jiji. Xaitu

anaIa -

En el vídeo no se aprecia pero ese gato era enorme...

Que no se diga! Se prepara una excursión en un periquete, jeje

Chamo -

Far away... This ship has taken me far away... (8)

Me encanta :P

Genial el video, me han entrao unas ganas alucinantes de viajar... qué envidia...

Porcierto qué majo el Amelín xDD

Salu2 !!

marta -

hola eso ya es mi tierra biarritz jeje, y si si la verdad que yo auqnue feura de pasada... debi parar un par de vecesa comer y se estaba muy bien, muy guapa la playa y grande

y na que...

muchos besitosss y que te veo en un ratin

Salva -

Se q tengo q dormir porq son las 7 de la mañana, pero no podia irme sin dejarte un comentario, porque el material que ha subido esta genial, q way ha sido este viaje gratis, por cierto, no se si te has dado cuenta pero hay una sirenita en la orilla en el minuto 2:12, fíjate! xD. Muy way oye el video casero este, espero que haga muchos mas y que lo suba, se disfruta viendo cosas que yo aun ni he visto, tu eres el ojo de un soñador. ^.^ que sea leve el dia. Adios y Gracias pequeña.