Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Cambio de imagen en Palekaiko!

 

No estaba nada convencida de que la página no estuviera centrada y me negaba a cambiar el tamaño de las fotos. Mi ignorancia en el código html más aburrimiento y mi cabezonería especial, han hecho lo que ahora se ve. Vale, ha quedado muy raro, lo sé, pero las fotos están centradas y no hay que mover la pantalla hacia ningún lado para ver la foto entera. Hemos perdido en estética pero hemos ganado funcionalidad. Para solventar un poco la pérdida de mi querida palmera de The Sun State, he puesto esa foto de cabecera que saqué el 5 de Abril cuando Machbel Tour nos llevo a Ele y a mi al Pico del Sol.

 

La verdad es que pasamos un frío horrible pero merecio la pena, a perfect sunset!

En conclusión, el blog se quedará así hasta que decida volver a aburrirme en el mundo de editar código.

De canción os dejo mi nick, a warning sign, no sé por qué pero he vuelto a tener la necesidad de escuchar a Coldplay.

Happy Sunday!

2 comentarios

anaIa -

Niña de la semana sin clase y feliz! jeje

:)

A ver si quedamos entre semana para tomar un coffee y dar un paseín.

marta -

hola

bueno en la foto de tapia del viernes no te firmé pero claro.. tanta fiesta, madre mia jajaja, la verdad que lo pasé pipa.

y nada no sé que mas contarte, q está muy bien esta nueva vista dle blog, y que cuando aprenda un poco mas de html te enseño, te lo promteo, pero todavia estamos en el inicio jajaj

y na que...

besitos, niña d ela semana sin clase jaja