Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Vídeo!

 

La foto.. un bonito atardecer del mar Cantábrico, allá por Septiembre del año pasado.

Y por fin blogia pone una opción para colocar vídeos sin morir en el intento. Aprovecharé y subiré vídeos de viajes y cosas varias que tengo por el pc. Hoy os dejo una canción de un grupo que me gusta mucho, the perishers, aunque el vídeo no me dice nada, la canción es muy guapa. (Si veis que el documento que estoy escribiendo no tiene sentido, es porque Julian me está hablando a la vez que intento hacer esto).

 

 

Si os ha gustado la canción, os recomiendo Sway que es bastante famosa y Weekends es una canción de la que os sugiero que huyais si estais algo deprimidos porque os puede rematar. Supongo que será por eso porque lo que me gusta, transmite, quizás demasiado...jeje

Espero que os haya gustado el atardecer de hoy, hasta la próxima!

4 comentarios

anaIa -

AHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!

¿CÓMO HAS PODIDO ESCRIBIRME ESO DE COMENTARIO?

PELUCHITO´S DIE-DIE...

marta -

siempre a tu lados estaré.....mi a mor por ti mostraré, caricias besos y mimitos.....eres tu mi peluchito


vale vale, lo siento, creoq ue... este dia tan... extraño y agotador, me dejo bobina jajjajajaj, y ahora me puse a escuchar esa canción y ahi te la dejé jajaja

besitossss

Salva -

Buena Canción! y espero que saquen mas asi de este estilo. Bravo por colocar un video en tu blog! ya has pasado del amateur a Semi-profesional del HTML jejeje. Gracias por tu canciones, gracias por tu fotos que hace sentirnos bien.

arbesú -

ye q la xente la sin cepilar eh!!!!
jajaja