Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Silence please..

Foto: Por los alrededores de Silencio. Ahora mismo es la foto que tengo puesta de fondo de escritorio. Me encanta el color de los troncos por el Sol y esa pequeña caseta que se ve a lo lejos. A parte de que ya sabemos cómo de sofisticada es mi cámara... ese día teniamos niebla y para ser silencio y lo que me han dicho, más olas de lo normal. Con o sin olas, con o sin niebla, esta foto siempre me ha gustado mucho.

Hay algo que he hecho de lo que no me siento orgullosa y os voy a contar. El otro día de camino a clase, suelo pasarme por un kiosko cerca de General Elorza a comprarme alguna revista de viajes para mirar algunas fotos y planear porqué no mis futuras aventuras a lo Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 días... El caso, es que mientras estaba decidiéndome entre Lonely Planet o Traveller, escuché irremediablemente la conversación de la dueña del kiosko con unas señoras. Lo sé, lo sé, mal, mal, en serio, aunque no hubiera querido escuchar, el habitáculo no era muy grande... Por lo que me ha parecido interesante comentarlo, es que la mujer estaba muy ilusionada porque se iba de vacaciones al Caribe. Al parecer, algún tipo de operación (que parecía un tanto delicada) debía someterse y que después se iba al Caribe. Se lo comentaba a sus clientas en plan, toda la vida he querido hacer esto y ahora que me he visto así, si salgo de esta cierro el Kiosko y me voy. La moraleja del asunto está bastante clara, no espereis a verle las orejas al lobo porque la vida a veces da giros bastante puñeteros. Programar todo aquello que quereis hacer porque si no es así, se pasa el tiempo y luego uno se lamenta. Supongo que siempre pensamos que hay tiempo, pero lo cierto es que nuestra percepción del tiempo es subjetiva, no lo percibimos como realmente es. De ahí que se diga que los buenos momentos pasan rápidamente y las malas épocas lentas. No coincide cómo percibimos el paso del tiempo con el tiempo cronológico y de ahí que a veces nos despistemos, hemos dejado pasar enormes cantidades de tiempo y mucho de él desperdiciado. Jamás me ha cuajado la idea del Carpe Diem, la veo más de frase guapa que con sentido, pero siempre y desde enana, he tenido algo parecido a metas, nada ambiciosas más bien tonterías que iré haciendo si me dejan y puedo. De ahí toda la parrafada que acabo de soltar, jeje.. marcaros las cosas y tenerlas entre ceja y ceja, no os acordeis de ellas cuando ya sea tarde.

Que paseis un buen fin de semana y esperemos que la lluvia nos dé algún tipo de tregua y de paso, que se traiga al Sol que ya hace días que no se digna a pasarse por aquí. Lengua fuera

3 comentarios

marta -

hoy estas reflexiva eh???? jajajaj, madre madre, tranquila que yo lo de hacer lo que quiero.. lo cumplo, vi el intecambio, me apunté, vi el vaije de estudios, más de lo mismo, vi malta y pa allá fui.... lo de Tapia.. se nos ocurrio y en 3 días estaba reservado... eso es querer, poder y hacer jajajaj, asi que... q hacemos lo siguiente??? yo con los de clase a salir por salamanca creo..... sin comentarios..LOCURAS made in telematica

muchos besitoss

machbel -

Bonito el sol, es lo que tienen los atardeceres. Otro dia hasta la caseta y mas alla :P.
¡¡¡NO ME HABLES DE PROGRAMAR!!! quita quita, mala cosa, aqui de programar lo justo. A mi me parece que lo que mejor sale es lo improvisado, con un poco de idea pero tirando para alante a ver que pasa.
Eso de esperar a que puedas o te dejen, puedes y te dejan hacer lo que quieras cuando quieras, solo tienes k tener ganas de verdad en hacerlo, y tirar para adelante.
La cancion para el momento, sash - adelante ;)

anaIa -

P.D-. Paso de editar lo que acabo de escribir asíq lo dejo aquí... Hoy de tarde me la pasé fina intentando cambiar el aspecto del blog y después de varias desesperaciones, conseguí dejar la pagina de entrada con las fotos centradas pero perdía el logotipo de The Sun State y era un tanto raro asíq lo he vuelto a poner como estaba... o eso creo, de ahí esto, si veis algo raro avisadme! pq cambie tantas veces el código html de este diseño q no me fio. Ahora sí ..

Bisous!!