Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

A mirror..

 

Mañana tranquila del embalse de los Barrios de Luna. Veces contadas he visto el pantano como un espejo, reflejando esas montañas, es un lujo a la vista. Recuerdo la vez que más me gustó. Era pequeña, mi abuelo había venido a buscarme a mi casa para llevarme a Mallo de Luna (pueblo que se llega por la carretera que se puede ver a la izquierda). El pantano no tenía sólo una parte en espejo como en la foto, era total. Además, todas las montañas estaban nevadas; imaginaros como fue, de tal forma que no se me ha olvidado, jejeje

Me han gustado canciones raras, pero esta... me da miedo hasta ponerla aquí, jeje.. El caso es que siempre me ha gustado escuchar música poco o nada conocida, seleccionando un poco te llevas buenas sorpresas. Más de la mitad de mis canciones preferidas las he encontrado por casualidad. Esta canción es rara, lo reconozco, pero llevo toda la semana con ella así que algo debe de tener. Se trata de time to pretend del grupo Mgmt. FORGET ABOUT OUR MOTHERS AND OUR FRIENDS. WE WERE FATED TO PRETEND.

Buen día a todos!

5 comentarios

anaIa -

jajaja

Gracias..

EL PAPI -

YA ESTOY OTRA VEZ OPERATIVO.
CADA FOTO QUE PONES ES MAS BONITA QUE LA ANTERIOR, PERO NO PONGAS UNA TUYA POR QUE ENTONCES YO YA NO PODRE VER LAS OTRAS.UN BESO CORAZON

Salva -

No tengo quick time :( ya se que tengo q instalarlo XDD. Te admiro como puedes encontrar musica wapa y yo no? xD estoy mayor jeje, a ver si me das un empujon o dosis de musica que tu ya sabes. :). Por cierto bonita foto y una historia contada muy tierna de Diary of Anaia jiji. Besos, xao

anaIa -

Por cierto, si no teneis el Quicktime no lo podeis ver...

En su defecto de youtube, que es más cutre de calidad pero oye, hay de todo! ;)

marta -

uy pues... si q va ser verdad eso de que el pantano de barrios está seco.. madre mia jajaja, dodne se ve la marca, peor tranquila, que amenazan con otra semana lluviosa, que acabará con el peñafrancia jajajajaja


y nada que.. muy bonita la foto, yo tengo una de una vez en llanes.... bueno cerca una iglesia qtiene agua delant también y se vé muchas veces etso.. algún dia la buscaré

besitoss