Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Arenal de Morís

 

El Arenal de Morís es uno de esos buenos descubrimientos que se hacen una vez cada tanto. Merece la pena irse a pasar la tarde por alli porque la tienen muy bien arreglada.

Es tarde y mi inspiración escrita se ha ido a la cama antes que yo, pero quería actualizar ahora pq mañana tendré un día de locos. Uno de esos que se te concentran todas las cosas que tienes que hacer en la mañana y para la tarde no tengo nada. Con lo bien que estaría yo sentada donde la foto, meditando sobre mi existencia.. ayss...

En fin, buen fin de semana a todos!

3 comentarios

marta -

holaa

pues nada que yo a esa playa... fui una vez con isabel y mis dos queridos primos, iván y olivier, y ana lahija de la amiga de mi tia y mi madre.... así que imaginate que recuerdos puedo tener yo de esa playa con esos 2 ELEMENTOS jajajaj

casi acabó ahogada, además q en mar para la zona de la izda es de estas palyas q arrastran bastante para el lado de las rocas aunque la bandera esté verde... peor bueno el salvamento Olivier me ayudó una vez a salir jajaja ( ye so q estaba la bandera amarilla pero yo...) y nada que...acabé enterrada casi cabeza incluida jajajaj uff.. enterraron a esta a isabel... pero ellos no se libraron tranquila jaja

nada que... hay nuevo parte médico... otra vez gotas un spray y sino pasa,,....a volver en 10 dias o 15

muchos besitos

Salva -

pobrecilla ella ayss jeje, me gusta muxo esa valla de madera que acompaña el paisaje, Sentarme y respirar hondo o tumbarme en la hierba con un pajita en la boca jajaja y el gorrito campestre. No te queje q hoy tiene un dia de loco por la mañana, que tu termina la semana de estudios HOY de tarde.....sin embargo yo trabjo hoy viernes de Madrugada Y_Y, te lo cambio? jiji. Buen finde.

machbel -

Si que te gusto el arenal. A mi no me parece para tanto el sitio, esta bien pero hay sitios mucho mejores y mas guapos por ahi.
Aa, y la foto esta torcida hacia la derecha :P, que el nivel del mar nunca miente