Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

The KooKs!

 

Lo prometido es deuda, dije que iba a poner una foto de Cuevas del Mar y aquí está.. ¡¡Subida a un par de piedras!! para que el agua no me hiciese lo que mejor sabe hacer, por eso la veo un poco movida pero bueno es lo que hay.

Buena noticicia para los que les gustan el buen indie rock, The Kooks saca nuevo disco en el mes de abril. En verdad son dos discos llamados Konk y Rak (Kon+rak), ya, lo sé, se les ocurrio cuando estaban hasta las cejas de beer y de ... Indeciso

El caso es que ya se puede descargar Konk y lo cierto es que está genial. Si no os va mucho el grupo, no lo conoceis o simplemente no quereis bajar un disco entero,os recomiendo su single always where I need to be o cualquiera de los singles de su primer disco, Ohh la, y con el que me engaché al grupo Naive. Por cierto, cambiaron al bajista, a mi que me gustaba el otro con ese sombrero roto que parece que no se lo quitaba nunca porque sale hasta en la foto que encontré...

3 comentarios

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Salva -

Marta siempre se adelante en los comentarios, parece q cuando actualiza el blog, la web le envia un sms a ella jajaja. Q arte! las barquita de chanquete, si mira la foto de un vistazo parece q la roca de la izq tiene una pintura rupestre del SOL jeje. Ya estamos a mediado de la semana, y los dias de sol son geniales. Por ahora la famosa frase de Abril esta equivocada ^^ CARPE DIEM! saludos a todos.

marta -

esa barquita ahi en emdio y la arena d ela playa.. me recordó a Malta, no lo pude evitar jejejejeje, aunque alli las barquitas eran de madera y pintadas mas monas pero.....

nada que... el viernes vuelvo al médico agggggg, presiento..q para el jardin me dará lata

besitoss