Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar..

 

Otra vez actualizando en el descanso de la clase de procesos. Hoy me fue imposible, si no me llego a tomar el pincho vegetal no soy a llegar hasta el segundo piso donde se imparte esta asignatura.. Por no contar que con el cambio horario, dio la una de la mañana y no tenía nada de sueño. Cuando salio kiss fm de esa cosa llamada despertador, le miré con una cara como diciendo... ¿pero.. de qué vas? No soy de las que odia los lunes pero el de hoy me está empezando a mosquear.

En fin, para relajar, una foto desde la playa de Rodiles que siempre me recordará las aventuras que pasé para subirme a esas piedras, no tanto por mi patosidad más bien por el calzado que no ayudaba mucho cuando le daba por deslizarse libremente.. ¬¬

Iba a poner una foto de Cuevas del Mar pero lo dejaré para la próxima vez y así saludamos a Abril que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero como sea uno de aguas mil ya se puede ir largando por donde ha venido.

3 comentarios

anaIa -

De algo tenía que servir estudiar a Antonio Machado, aprobar, colocar una entrada guapa en el blog y acertar las preguntas del trivial! jeje

No se me olvida lo de las fotos!

Y tú bochín... ten paciencia que las otitis son lo peor pero ya verás que pronto se te quita y estarás al 100% para este mes de abril que tienes tan lleno de actividades sociales.. PIJi!!

BsS

marta -

creoq ue ya... llovió bastante, además tengo mes de abril demasiado planeado, asi que.. espero que no llueva aggggg

nada que.. a mi me costó madrugar también y he dormido una siesta...., mi oido catastrófico jaja, bueno sin cambios.... jajajaj

muchos besitoss

Salva -

Jajaja, a mi me esta matando el cambio de hora y eso q no he madrugado. Es cierto lo de kiss fm jaja no sabia q tu tambien tenia esa programación en tu ciudad y si ponen Manic Monday de Bangles y a continuación monday monday de Mamas & Papas (Para matar al equipo de Kiss fm!!) jejeje. Tengo una acumulación de cansancio he estado estos dias en Granada y Cadiz disfrutando del buen clima playita con las amigas de mi hermana que tienen apartamento fuera de Málaga, te pasaré las fotos son geniales. Por cierto buen título de entrada ^^. Besos.