Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Here I go out to sea again..

 

No hay prisa.

Eso pensaba yo cuando estaba observando esto, por alli sentanda en Tapia de Casariego. Si no recuerdo mal, creo que fue el primer atardecer que pasamos por alli. Tal vez la única nota positiva del temporal que hubo mientras el festival de Goanna han sido un montón de nubecillas en movimiento que, a ratos, nos dejaban vistas como estas.

Si os apetece seguir viendo fotos de playas y todo el juego que ello implica pero de un buen profesional, a mi me gusta mucho Jaider Photography. Tengo guardadas en mis favoritos diferentes páginas de fotógrafos de este estilo, pero decididamente este todavía no me ha decepcionado. Es increíble lo abandonados que se vuelven algunos en cuanto les ponen en sus comentarios lo amos que son.

Happy Monday!! ..si eso existe, claro..Burla

 

4 comentarios

anaIa -

JAJAJAJA

Muy bueno Salva..
Nada yo tengo el pc bien pero ya ni me conecto; me voy a dar un descanso del msn..

Salva -

Pues no, no hay prisa, lo dejo todo por estar ahi un minutito al menos. es un buen balcón, aunque alguien se caió de ahi mientras estaba apoyado en la barandilla. jaja, llevo dias sin windows :( por eso no me conecto :'(, se feliz^^
Pd. nada que envidiar a Jaider sinceramente, para tener tu una camara con flash a polvora :P jejeje.

Rebeca -

Marta tiene razon es una foto muy bonita no tienes nada que envidiar del tal Jaider ese jajaj lo unico su equipo de fotografia jajaja
bss

marta -

hola!!!

nada que.. bonita foto, pero a alguien se le debió ocurrir eso antes q a ti porque... arrancaron parte dela barandilla jajajajjajaj

nada que..... esoq buen lunes, y besitos