Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Ya es primavera!

 

Lo sé,  el título parece el spot del anuncio del Corte Inglés pero es cierto, ya es primavera y no sé si por estar a otras cosas y/o que el tiempo no acompaña, ni si quiera me he enterado. Esta macro la hice el primer día en Tapia y francamente pensé que iba a salir peor teniendo en cuenta la cámara que tengo.

Os deseo (con cierto retraso, lo sé) una happy spring, que la sangre no se os altere mucho y que el Sol nos venga pronto a suavizar el clima que una lleva mal lo de llevar varias capas de ropa.  Chulo

4 comentarios

anaIa -

anda que...

El fondo está pegado a la flor pq era una especie de buganvilla, es decir, como una yedra que cubre las rocas y le salen estas flores. Si el problema estuvo en despejar cosas y dejar sola a esta flor. Lo de la nitidez será que pq no había trípode alguno y el logotipo... no hay ningún logotipo bonito, todos sobran en una foto pero el mio ME GUSTA ASÍQ SE QUEDA QUE PARA ESO SOY MI PROPIA JEFA DE BLOG.

Besitosss :)

machbel -

Floripondio de verano. Retocaste algo la foto? Porque parece muy saturada, el fondo muy pegado a la flor (activarias el modo macro supongo), y le falta algo de nitidez, andas sin buen pulso :P.
A y como siempre, el logotipo horrible, las fotos sin logo!!.
Me alegro k lo pasaras bien por tapia, yo ya toi de vuelta :D

Salva -

Es fantástica esta foto! impresionante colorido de primavera. Ánimo Ana y muestranos más fotos asi. Un saludo grande.

martaa -

pues,s iq ue quedo guapa si, mira así ya puedo ver como lo hace de bien mi camara también, ya que son iguales... tendré q aprovechar

y na, no sé que mas contarte, que hay fotos muy muy guapas de Tapia y que se puede decir que lo pasamos bien eh??? jejejej


gracias por la visitina de hoy ;)
muchos besitosssssss