Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Siempre desde la orilla..

 

Primero la foto y luego una noticia:

La foto la hice en una magnífica tarde por Rodiles, en esa parte en que la marea empieza a subir y debes desviar tu paseo por la orilla si no quieres acabar empapao... Y sí, me he pasado con el contraste en la foto, pero Rodiles es un paisaje que lo pone fácil para cualquier tipo de cámara, incluso para la mia! jeje... Por mucho que yo quiera ponerlo mono con el photoshop, si no vienes con algo bueno de base... o por lo menos eso pienso yo.

El otro día me enteré de que Maná sacará nuevo disco el 29 de abril. Se titulará arde el cielo y el primer sencillo estará ya este mes. Francamente no espero gran cosa de ellos. Tengo los discos desde el principio, cuando en los 80´s se llamaban Sombreo Verde y puedo decir que los últimos trabajos son una tomadura de pelo. Escuchando cualquier canción de los cuatro discos que sacaron en los 90´s, puedes pasar de estar en tu casa a cualquier playa de la costa de Puerto Vallarta o a Varadero, las letras, el estilo, utilizaban instrumentos propios de alli, por eso me gustaban y por eso lograron llegar a donde lo hicieron. ¿No te conformas con eso? Pues crea la típica canción del verano que guste a todo el mundo, no te comprometas demasiado y a vivir. Yo lo veo así, y por eso los primeros discos los tengo originales y el resto huelen a emule, jeje.. pero como todo es una opinión. De todas formas, me alegro de que saquen discos nuevos porque eso implica giras y un posible concierto en mi ciudad donde podré disfrutar del directo de  esas viejas canciones que solo unos pocos del público reconocemos con los primeros acordes y aplaudimos como locos... Avergonzado 

VESTIDA COMO UN HADA ELLA SE FUE
MONTADA EN UN DELFIN ELLA ESCAPO
Y EN LA MAR ELLA SE HUNDIO
...

3 comentarios

anaIa -

Ayy!! Qué mal voy... Me voy a poner en plan intensivo desde ahora mismo hasta el jueves que es el día del examen. Messenger cero, se plasmará mi existencia con la foto del martes y gracias...

:(

Un Saludín para todoS !!

Sarva xD -

Bonita foto! si señorita jeje.La noticia de maná la verdad q no me lo esperaba, tu como te juntas con el de los 40 principiales,es normal xica jeje. Pues es cierto la creatividad tiene un fin, y si los q empuja es ser comercial...ya sabes, muxos se hechan a perder. Pero le vamos a dar un voto de confianza a King Africa... que diga, perdon, a Maná con esa cancion del verano.

marta -

bueno... pues igual para el verano... a maná se le aptece apsar por aqui, espero que no sea por exámenes que siempre nos coincide

y nada que.... bonitas fotos a rodiles jejejeje, no sé que más decirte, espero que lleves bien el estudi y no tengas resaca del viernes jajajajajajajjajajaj

venga bichin

muchos besitoss