Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Yesterday

Iba a cambiar la temática de las fotos y olvidarme de San Lorenzo, pero ayer por ese muro creí que me subía por las paredes... A causa del viento, vi como... 50? 100? posibles fotos a cual mejor... Llorando DÓNDE ESTABAS, MI PEQUEÑA DIGITAL ?? En casa, sin cargar... Lo cierto es que no pensé acabar por el muro esa tarde, pero ver esas olas que ni zoom hacía falta, cuando chocaban por la zona de las primeras escaleras que llegaba hasta los coches que por alli pasaban, más... cuatro o cinco veces que vi las olas de arena... en fin...

La foto de hoy no tiene nada que ver con lo que vi ayer peeeeeero... es lo que hay. Después del trauma marítimo por el muro y de tentar a la suerte en varias ocasiones de acabar en empapada, decidí tirar al interior y no sé la causa me apetecio un helado. Hacía calor así que no entiendo el por qué de las miraditas de media calle Corrida por mi pequeño vasito de euro y medio de nata :S Miraaaaaa, estamos en marzo y está comiendo un helado!!! A la hoguera con ella!!!

¬¬

No comments.

 

3 comentarios

marta -

:p neni, mucha suerte para mañana eh?? vete tarnquilita que fijo que te sale genial y ala noche nos vemosssss

una semana!!!!!!

muchos besitossss

Salva -

Yesterday, All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay,
Oh,I believe in yesterday (8)

jeje perdon, me encanta esta canción. Este verano tengo q ir a esa playa! si SI! Ayy mira q te lo digo, una camara en el bolso o bolsillo es igual de importante como llevar tus llaves de casa jeje. Bueno, la verdad q es bonita la foto de la semana, cualquier persona q este en ese instante se siente libre y con vitalidad de vivir. Es cierto hoy me e comido un helado yo tambien jeje, hacia calor Uff, q miedo me da el clima asi. Q la suerte te acompañe a los examenes próximos. Un beso.

marta -

hola hola!! que olasss jajajaj, nada que esperemos que en Tapia haya esas olas jaja, y si ya vi que estaba muy mal el mar, que para la parte del maritimo cerraron el paseo y todo porque habia peligro.

nada yo igual bajo hoy a dar un pasein por alli porque hace solin.. sino nubla... a ver que tal se presenta hoy...

estudia mucho y nada, q ánimo que son 2 diassss

muchos besitoss