Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

To disappear..

 

Había decidido dar un paseo por el muro cuando me encontré con semejante niebla. Entonces decidí bajar hacia el molinón y hacer el camino que bordea el Piles y así regresar otra vez a San Lorenzo. Por el camino, me sentí como Grace la protagonista de Los Otros cuando decide salir al bosque para buscar a su marido. No se veía nada!! Me alegré de que el camino estuviese pintado de ese verde horripilante porque me costaba seguir una línea recta. Cuando por fin llegué a San Lorenzo, era muy simpático ver las siluetas de la gente caminando por la arena, intenté sacar fotos de ello pero no quedó nada bien. Lo más que se puede decir de aceptable es la foto de hoy.

Buen finDe a todos!

2 comentarios

SaLvA -

Silent hill en gijon jaja, me encanta esa foto me la guardo.^^ gracias. Buen finde

marta -

foto foto, niebla niebla, uyyyy jejejeje, si no deja de ser guapa, sacar una foto en esas condiciones... jajajaja

nada no sé que mas contarte que ya te veo hoy... así que ya puedes ser buenina jajaja

muchos besitos