Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Un Viaje

 

El otro día mientras cenaba y veía los simpsons en la Fox, echarón un anuncio muy bueno. Recuerdo que de pequeña odiaba los anuncios salvo los de juguetes en navidad claro que una necesitaba coger ideas, pero ahora me encantan, presto tanta atención como a la serie que este viendo. 

Vamos a obviar que pertenece a la marca Louis Vuitton  y si estamos de acuerdo o no en los precios de sus maletas y complementos... Es bueno, las imágenes con cada detalle, la guitarra, y toda las frasecitas en torno a viajar sonoran pomposas pero a todo aquel que le guste viajar supongo que se identificará con alguna.

Aquí lo teneis:    http://www.dailymotion.com/video/x4aefc_louis-vuitton-a-journey_ads

Tarda en cargar pero tiene mejor calidad que el de youtube.

La foto de hoy somos Lorena, Elena y yo en el Aquarium Donosti, un viaje..

 

3 comentarios

anaIa -

Como de negro lo veré que hoy fue el día que menos estudie... En fin, dependiendo como me salga, la foto de mañana puede ser tirando a happy o tirando a algo difuso(barra)tristón...

marta -

aqui martita, recién llegadita de su espicha, jejejeje, nada pillé el puntin y tal pero controlé eh?? alexia vaya viaje jaja, sentadas en el suelo y caia, la tenia q sujetar yo ufffff va risas, Ele creoq se lo pasó bien.

me duelen los pies..... seguro q a ti el culo de tar ahi sentada estudiando, espero que mañana te salga muy bien y mucha suerteeeee

besitoss

marta -

vaya 3!!!!!

cual es peor??? cual es mejor?? uf que dificil me lo poneis, ¿cual es más fiestera??, no puedo decir nada de ninguna porque.. soys iguales, cada una pa una cosa pero.....

Ele..ya no te queda nada pa ser mas vieja eh?? jajajaj y nada Anita que mucha suerte apra tu exámen de pasao, ya verás como sacas un 10 o un 12.

nada no sé que mas decir, que quedan 15 dias asi que.... q ganas eh??

beuno pues na más.

muchos besitosss