Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

LiVe la France!

 

Nos encontramos a las once de la mañana ante la grande plage, Biarritz. De esto se deduce que había madrugado y de ahí lo torcido de la foto, yo hasta que no tome un buen café...

Al fondo, edificio rojo estilo imperio, veis la antigüa residencia de Napoleón Bonaparte ahora convertida en el hôtel du palais, un 5 estrellas. Va desde el módico precio de 280€ que será el típico cuarto de mantenimiento, hasta los 1600€. ¿Pensaís que ahí va incluido el desayuno? NO. El desayuno es suplemento, se llama Continental y se apellida 32€.

Ahora en serio, me encantó este lugar. Parece que está hecho al detalle porque siempre dispones de un sitio agradable para pasar las horas. Verás gente de todo tipo y lugar, pero yo creo que todo aquel que se acerca a Biarritz es porque le gusta ver buenas playas y disfrutar de tranquilidad (a tu bola). No os imaginais la cantidad de gente que había en la fotografía pocas horas después pero aun así no tenías la sensación de invasión o de chiringuito, se estaba bien, y si no a otra playa o de paseo por las tiendas del centro.

Tirer son chapeau.

4 comentarios

Anónimo -

vamos por pasos:
1º no sé si seré capaz, 96 horas, te planetaste lo que son??... bueno en el vaije de estudios lo superamos con creces pero era distinto jaja... ya llevaré buenas tilas para mi paciencia xD

2º tranquila, que cocacola, llevamos fijo, esperemos que no haga falta más y las galletitas...... espeor qno entres en crisis de esass jajaja, te mato.....

3º VIVA LA FIESTAA!!!

anaIa -

Mi querida parisina, 96 horas juntas! No sé si estaremos preparadas, será mejor que lleves la coca-cola con las galletitas para celiácos para apaciguar las aguas cuando yo entre en crisis de sociabilidad.. jeje..

200€ al día... mmm Con eso podiamos estar 10 días en el Adore Plaza de San Sebastián y encima teniamos un gato de recepcionista. Vamos, ni punto de comparación ;)

Y por cierto, sí, este blog ayer no funcionaba por eso actualicé tan tarde. Escribía el artículo y no lo públicaba y si lo hizo ahora es pq quiso... :S


salva -

Tu ve, como se subia la foto! si eso es la ocupacion determinada del server. Nice photo! guiri.XD lo q mas me gusta es el cuarto de mantenimiento jejeje te ha quedado muy niquelado. 280€ no esta mal XD,aqui en Malaga un de 3 estrellas, hotel las piramides algo cutre vale 200€ el dia, lo se porque trabajé de socorrista. jeje Marta! quitale el aire al vaso del ponche, y pasame otra copa a mi, Saludo a todos

marta -

holaa
como que no funciona?? q le habrás hecho??? yo creoq ue si eh?? jajajaj nada nada que.. hace mcuhoq ue no t veo pendejin, y pensar que te tengo que aguntar 4 dias en tapia ufff....

pq te gusta a ti tanto la france?? picarina?? vale!! es mi tierra pero... será q es buena teirra pal surf?? no se yo, pero es q a hora todo lo relaciono con tapia jajajajaj, ya me enteindes tu, uyyy me puedo reir jaja

nada nada q me rio fijo y con el ponche más, a no, q no iba a a beber mas jaja.

nada nada, que.. ahora a apalnear cositas

muchos besitos