Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

MaRZo

 

 Entre cenas y fiestas imagino a mucha gente en estos momentos .. Zzzzzzzzz.. en sus casas o tirados en cualquier cajero automático..

No hay problema yo actualizo igual! jeje.. Hoy subo una de la playa de San Lorenzo desde las escaleras de San Pedro (alguna de ellas...).  Lo cierto es que estando alli me di cuenta de que era un buen sitio para sentarse y estar un buen rato, tranquilo, bien cerquita del mar... hasta que me giré a mi derecha y vi que esa idea ya era compartida por muchos... Empecé a notar esa mirada de "paraíso ya descubierto, se siente" ¬¬

Hoy ni he reducido la foto, os va tal cual, bien grandota para recibir nuevo mes que nos traerá la primavera, cambio de hora, semana santa y esperemos que más días como el de la foto. (Cruzo los dedos)

6 comentarios

anaIa -

Meca!

¿No era hasta el domingo 23?

:S

marta -

holaa
si si mas vale q en semana santa te pongas las pilas, 20, 21 y 22..........ufff q miedo me dá, pormeto ser buena jajajaj

y nada que...

besitoss

anaIa -

Vaya fiestas que os marcais! jeje
Yo sigo muy hogareña, en semana santa me pondré la pilas.

Gracias! Mañana intentaré poner una de Biarritz.

Un saludo para todoS !!

Chamo -

Me ha llegao al alma el detalle de "o en cualquier cajero automatico..." jajaja

PD: Nice photo !!

salva -

Puedo averiguar exactamente ese sitio, de las rocas, en mi viaje a las Asturias. Miro esa foto y siento la frescura del mar, y si q es comparatida por muxos, pero es de las mejores imagenes, gratis que todo el mundo tiene derecho ver alguna vez, la naturaleza nos regala cosas fantastica, es perfecta. Esas rocas son testigos de muchos asturianos, y forasteros que han pasado por alli, han hechos sus vidas y son iguales que tu, q yo y muxos q aprencia este mundo en el que vivimos. Me encantaria ser esas rocas y contemplar todo el horizonte de la playa, pasar siglos como si fueran minutos, gastandome con el mar a cambio de ver dias, noches, cambios lentos, gente como tu que me hace foto, porq me aprecia, como roca y mar, sientiendonos q somos iguales y nacemos de la misma madre, pero en este momento... pararia el tiempo, y se sabe porqué.

marta -

holaa, aqui tu fan incondicional, que sepas q me cuestamcuho estar aqui delante escribiendo, pero yo.... lo hago, y pa encima van y me cambianla graduación de las gafas


vete preparando el estómago....pa tapia q elena alexia y yo ya lo tenemos acostumbrado uf ana, si es q... cuando yo te dije q tenias q haber venido...

y nada, q una foto d ela playa hoy... después de las eses q hacia yo a las 6 dela mñana por ahi.. no es un buen recuerdo

muchos besitoss