Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Realidades Inconclusas...

 

Esta foto la tomé un domingo por la mañana de finales de enero, en el que lo más seguro debería estar estudiando pero por algún motivo saturé y me fui a dar una vuelta. Recuerdo que quería hacer la típica foto con la farola a un lado, tipo postal veraniega, desde la parte de atrás de la Iglesia de San Pedro pero...ajá!! OBRAS... Al carajo la postal... viva los escombros. Intenté que no saliera mucho pero nada, ahí se ven esos hierros raros y la cuerda.

Por lo que vi de pasada y espero no equivocarme, nos están colocando dos escaleras más en el muro, que si no es para la gente que quiera pescar o sacar una fotos... no sé que tipo de demanda pudo existir para la ampliación, en fin... Pero luego pensé, meca! y ahora? ¿re-numerarán todas las escaleras del muro? O tendremos... escalera 2, escalera 1, escalera -1, escalera -2 .. Indeciso Ey! Quedamos en la escalera -2 a las 10 p.m, ou yeah! ...No lo acabo yo de ver...

Con esto de las obras, me recuerda al esperadísimo Talasoponiente. Esperadísimo por todo aquel que tenga la espalda y el cuello como mi amiga Ele y yo... El caso es que yo siempre pregunto cuando lo abrirán, y he oído que si estas navidades, para febrero, marzo... y ahora tal parece que queda para el verano. Ya de plantar semejante mamotreto en nuestro mágico poniente, encima sin servicio. Dan ganas que si de verdad les da por abrirlo en verano, decirles.. nada majo, me voy al talaso de La Perla en San Sebastián a dejar mis reales, se siente.

En fin, ¡¡ánimo que hoy empieza el segundo cuatrimestre!! Y en nada... ¿Snta´s WeeK? ¿Esto existirá? ...

1 comentario

marta -

juraria q antes escribi un comentario en la foto anterior y no me lo publicó, creo que con esto no me llevaré bien, no se como guardar la dirección porque.... no tengo favoritos,a saber como lo tengo configurao.

nada que no abriré másla boca dlenate de Alexia y delante de ti, q ya sé que me quereis mucho las dos, pero.... eso de dejarme atada a la fuente dle pueblo... no me va jajaj

besitoss