Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Naaaaa...

Hoy no tengo yo el día, ya lo veo venir...

Y no creo que sea porque no pude ver el eclipse lunar (que tanto me gustan esas cosas jolin!), porque al día siguiente tenía que ir a clase, ni porque considero este año (3º) como el más insustancial de mi carrera, ni porque la comida de hoy me sentó mal, ni por los dos exámenes de marzo el cual el primero de ellos es como sufrir una muerte lenta y dolorosa, ni porque ayer me pasé el fantástico día de sol y cielo azul en la biblioteca de mi facultad, ni por demás historias que al fin y al cabo no pintan nada aquí escritas.

No, sinceramente no creo que sea por nada de eso. Aunque sí creo que si ahora de tarde me sentase un ratín en el mismo lugar donde me coloqué para tomar esta foto, (Cobijeru, Septiembre´07), acabaría el día francamente mejor.

Naaaaa...
 

5 comentarios

anaIa -

Tienes razón Gringo, con estos días debería estar happy, happy. Tal es que creo q hoy de tarde voy a mandar a freir espárragos cierta asignatura y me voy x la ruta de Peña Francia a respirar... ¿te vienes?

Ya te digo que Cobijeru mola, la única pena que siento es que si me pongo ahora mismo a ello no tengo ni la menor idea por dnd se iba... jeje.. Asíq ya sabes, si un día vuelves y necesitas a alguien que mire el mapa de carreteras... me apunto!

Salva! Menos mal que me pones ese link pq el otro día busqué fotos del eclipse y no encontré gran cosa... Gracias!

Mi adorable bochín, no te me quejes que te firmo d vez en cuando en el flog, es más, voy ahora mismo que he visto que has puesto una foto del Geographic y con lo que me gusta ese sitio...

SaludoS a todos!!!

martaa -

holaaaa
anita luego dices qno entro eh?? si tu firmaras en el flog, como yo aqui......

pues nada, q te vayas animando q queda un mes escaso para irnos eh??? y ya sabes dodne vivo si necesitas algo..... yol a verdad q dia muy muy guay tp tuve pero bueno luego fué mejorando.

mañana estate mas animadilla q vamos a salir y pedirle eso ala camarera del barlo q ya la tengo acostumbrada jajajaj

muchos besitosssssss

Salva -

animate pekeña Ana! sabes q lo mas bonito es tener esas fotos, q has estado ahi, lo bonito q es tu tierra,la gracia y la sonrisa de tu gente. Yo creo q puede ser q tenga monotonia de el entorno q te rodea, estudios, obligaciones, etc. Haz eso q dice, siéntate, contempla lo hermoso que es el horizonte y el ocaso en estos dias, respira hondo y siente la naturaleza. por el eclipse solar eso tiene solución: http://www.entretodas.net/eclipse-total-de-luna-20-21-febrero-2008/ y Pide un deseo, sólo eso. Máñana estarás mejor. Será mejor dia de sol.

machbel -

Es que cobijeru mola mucho, a k si? Sitios fantasticos de Asturias, y todavia sin explotar por el boom inmobiliario. Ya esta ahi la primavera!

Chamo -

Ánimo que con estos días de Sol tenías que tener la moral por las nubes !!!