Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Little good times...

 

Ya hacía tiempo que no tenía un día como el de la foto, de risas por ahí con los amigos. Exámenes.... shit! Algún día enumeraré los efectos de la universidad en mi, desde la irreversible ceguera que a la par de mi desgracia es un beneficio para mi oculista, hasta los dolores de espalda y cabeza que provocan paralelamente un mal humor encima que pa´que... En fin, otro día.

Con esta foto recuerdo el Momentazo en el Monte Igeldo (Donosti), que aunque parezca más una fotografía al más puro estilo pantene,  de ese banco se sacaron una serie de fotos que en montaje quedaron genial, lo que pasa que aquí me es difícil enseñar.

Ayer en el Regente, entre preparativos y viendo las descripciones de Marta de cómo es una tabla de surf y para lo que vale, volví a vivir otro Momentazo (sí, con mayúsculas) que aunque no tenga foto no se me olvidará en la vida... Riendo   (Sí hombre, se tira en el mar, y tiene aqui un pico ...)  jo jo jo     

3 comentarios

anaIa -

Te quejarás de pelo... tanto liso como rizado siempre lo llevas bien. Lo mio es más cuestión del día, estación, mareas, luna, IPC...

Elena -

¿Por qué ya no consigo que el pelo me quede así? ó_ò

Chamo -

Buuuuuuu te has pasado al otro bandoooo jajaja hay que ver como te lo curraste te ha quedao nikelao !!! Entraré a menudo, las fotos que no tienen ningun desperdicio !!!