Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Retomando..

 

Qué vergüenza!

Abro un blog y me olvido de él... No, lo cierto es que ese 26 de enero que decidí abrir esto era porque me dije... PALEKAIKO! es perfecto para nombre de blog, es más, debería abrir uno cuando tenga tiempo libre pero, ¿y si a alguien más se le ocurre esta fantástica palabra hawaiana? Abro el blog ahora y cuando pueda empiezo con él...

Mi nivel en el mundo del blog ha mejorado 0.5 puntos... después de adentrarme en el código html y ver como daba error en innumerables ocasiones, ha quedado esta cosa rara de portada de página que ni siquiera está centrada y que no soy capaz de intercarlar links en el texto para que no me aparezca todo el artículo de entrada.

La imagen de hoy pertenecio a la bonita tarde del 24 de Diciembre pasado, que siempre he dicho que es el mejor día para dar un paseo. Poca gente. ¿Que por qué? No tengo ni idea, ¿se supone que es un día hogareño? Los días hogareños solo provocan que te pierdas fotos como estas...

En resumen, intentaré seguir mejorando la vista de este blog en base al típico ensayo&error... ¿qué saldrá? ...

ERROR, seguro...

 

2 comentarios

anaIa -

Sí, sí, sobre todo estético y funcional que falta le hace.

Muchas gracias por pasarte por aquí Salva, un abrazo!

Salva -

Ana,jeje lo veo todo,oh! me gusta la idea,has hecho genial abrir una web de fotos,esas fotos preciosas q haces con tu pequeña cámara, y q a tantos nos gusta y algunas estan en el cajón del olvido,seguro que le harás hueco aqui.Quiero colaborar en el desarrollo de esa pequeña ilusión que tienes y hacerla realidad, asi que HTML algo se, q a veces me enfado con él pues si, es código exacto,pero no es complicado. Búscame, que vamos a intentarlo a ver si queda estético, funcional y sobre todo Mágico. ALOHA Palekaiko! ^.^