Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Estreno..

 


Ya hacía tiempo que venía barajando la idea de un blog... Tal y para lo que lo quiero, podría haber optado por un fotolog, pero si de algo quedé cansada del space era de ver reducida las dimensiones de las fotos, dejándolas más raras que otra cosa...

Mi nivel en el mundo del blog es de 1 en una escala de tipo Likert, pero supongo que con paciencia y esmero algo saque de todo esto, jeje...

Entre exámenes y demás, he tardado semanas! en saber colocar una watermark y mi nombre en la foto; supongo que es la parte negativa de ser autodidacta. La positiva... mmm... ah sí! lo contenta que quedas al ver que lo has conseguido aunque tienes una corazonada que te dice que hay otro modo de hacerlo más sencillo y rápido pero que desconoces y desconocerás pq no te vas a descargar ninguno de los manuales del photoshop cs3... pa´qué!

He escogido para el estreno una foto desde la terraza de un restaurante en el Cabo Peñas. Recuerdo que me avisaban de que me dirigiese con buena voluntad al comedor porque ya era hora del ritual de sentarse, cartas, ¿y tú qué vas a pedir?...etc...etc... Pero yo era incapaz de moverme de alli, es más, si no me hubiera dado corte hubiera pedido que me llevasen el plato alli mismo porque sinceramente, ni el mejor comedor tiene estas vistas.

0 comentarios