Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

un segundo de paz

Para formaciones guapas sobre el mar siempre puedes coger el coche e ir hasta Cobejeru (de la que ya puse foto en su día) o simplemente dar un paseo por tu ciudad y como en esta imagen, bien cerca del camping de Gijón. Y aunque siempre soy muy echada pa lante en cosas de viajar y conocer sitios nuevos, no hay que olvidar las pequeñas maravillas que tenemos bien cerca.

Ayer, pasé la tarde por Rodiles. Desde luego fue excepcional. Mientras alguien pasaba el rato con su tabla con toda la manada de churfers que había, otros dos se llevaron las gaitas y comenzaron a improvisar alli en mitad de la playa. Desde luego fue todo un espectáculo para aquel que pudo escucharles. Como podreis imaginar, agoté la tarjeta de memoria de mi cámara, asíq en breve subiré fotos de la fusión entre la música celta y el surf disfrutado en un paísaje único como el de Rodiles.

Si teneis 10 minutos libres, que siendo domingo siempre se pueden encontrar... os recomiendo que veaís este vídeo:

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv

Y de canción dejo a Eros Ramazzotti que creo que nunca he puesto nada de él. Ya sólo por el título de la canción merece la pena escucharla, ¿no? jeje..

0 comentarios