Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Hasta dentro de unos días..

 

Si quereis ver esta original formación, os teneis que dirigir a la playa Cobijeru. Yo más que playa la llamaría pequeño rincón de felicidad, no casas, no coches, no chiringuito, only peace!

Además, cuenta con numerosas cuevas para todo aquel con alarde de valor e inmunidad a los murciélagos. Ya sé que los murciélagos no hacen nada, no lo dudo, pero como no les voy a preguntar qué tal los recursos del mosquito, si en alza o  .. ¬¬  ya me entendeis, jeje .. prefiero evitarles al máximo.

Mañana parto rumbo a Tapia. Que conste que no voy a pasarlo bien, sólo sacrifico 92 horas de mi vida para traer fotos bonitas al blog. Que precisamente haya un festival de surf y al parecer bastante fiesta los días que yo voy... es una total coincidencia. De todas formas, ayer me di cierta escapada por la comarca de Luna, León, así que en breve se  podrá disfrutar en este blog de montañas y valles a parte de mis imprescindibles playas, nunca podrían faltar(me).

Tengo la esperanza de que el apartamento no tenga internet porque quiero desconectar cibernética y espiritualmente a ser posible, pero si lo hay intentaré actualizar el día que toca.

Un Saludo para todos! Que paseis un buen fin de semana, y si os pica el gusanillo... id a visitarnos!

3 comentarios

EL PAPI -

HOLA PITUFA ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOS Y LAS VISITARE A MENUDO. YA SABES QUE YO TAMBIEN PREFIERO UN BUIEN PAISAJE A CUALQUIER OTRA COSA

salva. -

Jajajajaja! es cierto la pobre va a sacrificar 92 horas para pasarlo de miedo XD q arte tiene la pekeña Ana. La verdad que hace genial pasar de internet, de movil, de amigos/as y vivir plena naturaleza q relaja muxisisisimo jejeje (preguntale a los q habitan en la isla de los famosos) jejeje. Y esperando con muxas ganas tu vuelta para llenar en este blog fotos con ilusion y capturas inolvidable :). Y eso de ir a visitarte como q me pilla lejos, ademas q si viviera cerca no iria para no molestar tus pequeñas vacaciones. CARPE DIEM!

marta -

que no vas con intencion de salir??? q todo fue una casualidad???? madre madre madre... vas a parecerte a pinocho con la nariz que te va a crecer jajajajaja, anda anda, que lo bien que lo pasamos en la compra eh??? pero como te olvides la mochila de alexia.... corres un peligro de muerte jajajajaj

asi que más te vale, y ya verás como también salen bonitas fotos, de todas las partes de la ola jajajaja

muchos besitossss