Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Lithium

Me fui al fondo de flickr a recuperar alguna foto que quedase olvidada. Subo esta de Llanes que si no recuerdo mal creo que se trata de la playa de Barro. Y si Asturias tiene las playas más bonitas que hay, reconozcamos que el concejo de Llanes se lleva una gran parte de esas playas, aunque es bien cierto que cada playa te aporta una cosa diferente dependiendo de lo que estes buscando en ese momento... ¿no?

Sin duda del viaje a Llanes vine con fotos de atardeceres por un tubo, como la foto que tiene el blog de cabecera. Una foto muy parecida a esta ya la había subido, supongo que por el mes de septiembre, pero mejor hecha  ya que no tiene esa parte negra tan grandota en la parte inferior. Con parte oscura o no, subo la foto igualmente por ese cielo.

Y de canción hoy pongo a Nirvana... ¿mañana se supone que tenemos huelga por lo de Bolonia? Aprovexaré a estudiar en casa... ¬¬

 

1 comentario

marta -

anita comoe s eso de q mañana no vas a clae?? yo no vi nada de que fuese huelga eh??? yo solo oi mi espicha, jajajaja

joo sino vas a clase ye studias toda la mañana y no peirdes horas en oviedo... podias subir de 2 a4 o asi aunque fuese a la hroa de comer y ver el ambiente q nunca has ido aninguna buena espicha.....

ya sé q tienes examene lveirnes pero... jolin sino perdias toda la mañana si fueses a oviedo.... y asi pierdes 2 horinas olo ya etsudias d etarde al llegar a casa joooo xfi xfi

animateeee

besitosss