Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Sweet About Me

Y aunque alguno diga que a la foto le falta luz, a mi es precisamente lo que más me gusta. Podeis hacer la crítica igualmente pero si tras ella va un consejín me presta más..jeje..  Pero para fotón increíble os dejo este enlace del national geographic.

De canción os dejo a Gabriella Cilmi que por el momento a la pobre mujer no la debe conocer ni su abuela pero con el tiempo y si sigue con su propio estilo me pinta bien. Da un aire a Amy Winehouse que a mi es un estilo y una voz que me gusta pero claro, luego está la vida de esa mujer que es mejor no ver.

Bueno hoy se nota que he escrito el blog segun me iban viniendo las cosas por la mente asíq lo siento mucho por la espontaneidad de mis palabras pero como dicen mis amigos... "ye lo que hay"  ..Risa

 

 

3 comentarios

machbel -

Fotos de barquitas, es todo un genero de fotografias. Si le das mas nitidez, cortas algo por arriba y por la izquierda, le das mas claridad a las zonas claras y le das un poco de saturacion al rojo quizas mejore.
Los de national son unos cabrones :P, mira que fotos hacen. El colibri aletea unas 70 veces por segundo, de ahi que sea casi imposible congerlas las alas con una camara "normal" y da ese efecto tan guapo

Xithias -

Pues a mi tambien me gusta la foto tal como está ;)

Y la del National, es una foto tan "perfecta", que casi no parece real.. impresionante..

En cuanto a la canción, también me gusta mucho, aunque es el único tema que conozco de esta chica. Muchas discográficas aprovecharon el tirón de Amy Winehouse para promocionar a cantantes de perfil parecido, como Duffy o la propia Gabriella...

Aún así, este tema me gusta más que cualquiera de la propia Amy :D

Anónimo -

Bueno creo ke a la foto le falta un poco de luz la verdad jejejeje ke no ombre, a mi me gusta tal cual está ;-p