Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Love Is Noise

De la que regresaba ayer por la tarde en autobús escuché una frase que me resultó simpática de un par de señoras... "uy mira! 10º, qué temperatura tan apacible"

No sé que entenderá la gente por temperatura "apacible" pero yo por 10º entiendo frío que te mueres  y mis manos congeladas, como ya me parece que viene siendo habitual. 

Tal vez el comentario no me hubiera chocado tanto si ayer, no hubiera sido un día tan negro. Si suspender está a la orden del día del estudiante, yo lo llevo de pena. Y si además hacía ya un tiempo que pasaba sin esa experiencia, ver mi nombre seguido de SUSPENSO me ha sentado con un par de bofetones...plas, plas! En fin, reconozco que a lo largo de la tarde me fui sintiendo mejor, es lo bueno de ir a estudiar a la biblioteca y tener cerca a los amigos. Hay veces que uno se agobia por cosas que no merecen tanto significado y da miles de vueltas a lo mismo una y otra vez, sin poder parar un segundo y ponerse a pensar en algo más lejano de todo lo que el día a día conlleva. Pues hoy y ante esta semana de mierda que he tenido, voy parar un rato y voy a pensar en marzo, ese mes que me trae la primavera, levantarme por las mañanas y que ya este el sol, y por que no, que siga brillando a lo largo del día. Espero que no me traiga otro suspenso porque este blog se convertiría en un mar de penas y dios ...  no es mi estilo..

Asíq sí, dejo fotos de nieve, pero nieve bajo un sol que anda por ahí ya amenazante. Chúpate esa frío polar! Lengua fuera

Hoy en clase tuve la oportunidad de poner palekaiko y ver las fotos a través del cañón. Me encantó verlas así de grandotas, pero como era de esperar, si te acercabas estaban algo pixeladas. Ya teneis el disco de U2 para escuchar, yo sólo pude escucharlo una vez asíq no puedo soltar mi opinión... me desconcierta a veces y en otras lo oigo y digo, sí, esto si es U2. A ver a la segunda..

De canción dejo a The Verve que el otro día cenando pusieron este video en 40tv:

 

2 comentarios

marta -

ayyy mi niña.....
pero q te pasa mujer...q nu me entero de na, venga anda deja de pensar tonterias eh?? jaja q hayq estar bien y preparada para el viernes... jajaja

y sin duda para.. ese.. vamos a llamrlo 27 m si es q existe jaja..... esto va ser memorable jajajaj

por cierto...si pusiste aquella foto del bananas de todo botellas conl a q actualizaste un dia pq te lo mandé... en el proyector... LA VIRGENNNNN quedarias borracha.... jajajaajajajajaja


un besito bichi y hablamos de noche anda

animatee!!!

Xithias -

Ánimo, que por esos momentos pasamos todos!! ;)
Como dices, lo mejor que se puede hacer es mirar hacia delante, intentar ser siempre positivo!

Al disco de U2 le llevo dando unas cuantas vueltas... hay cosas que me gustan mucho (me encanta Stand Up Comedy, sorprendentemente funky para ser U2!!), pero algunas canciones se me hacen algo "aburridas", demasiado largas... a decir verdad, aunque U2 sea uno de mis grupos favoritos, sus discos no son lo que más llama mi atención... me parecen un grupo que destaca por sus giras, por cómo cambian las canciones para ese directo, por el ambiente en sus conciertos, y por la conexión que tienen con el público!