Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Nuevo disco de U2: No Line On The Horizon

Antes de contaros lo del nuevo disco de U2, quiero mencionar lo que me pasó el viernes pasado, más por asombro de que todavía queda gente excepcional en el mundo que como anécdota.

Después de un bonito paseo por el muro y el cerro (el viernes hacía un día estupendo) llegando al café Dam me di cuenta de que mi bolso no seguía destruyendo mi hombro derecho... "Muy bien ana, lo has dejado arriba en el cerro cuando te sentaste". Imaginar todo lo que una chica lleva en un bolso... movil, llaves, cartera repleta de documentación, mp4, un lapiz d memoria... Con el disgusto del siglo me fui pitando cerro arriba y como me esperaba, mi bolso ya no estaba.

Lo que no me esperaba, es que una pareja había encontrado mi bolso y cogiendo mi móvil localizaron a mi padre que fue al encuentro y le devolvieron mi bolso, absolutamente con todas mi cosas.

La única pena que tengo es que cuando yo llegué, esta pareja ya no estaba y no pude darle las gracias, pero todavía lo pienso hoy y alucino con la suerte que tuve.

En fin.. era eso lo que quería contaros así de forma muy resumida: soy una despistada sin remedio y hay buena gente por el mundo Sonrisa

Con lo mencionado en el título, a primeros de Marzo de este año U2 saca nuevo disco asíq espero gira pal que viene. Os dejo el single, que como Vertigo en el disco anterior, How To Dismantle An Atomic Bomb, no me gusta especialmente pero luego el resto del disco era una pasada. Espero que en esta ocasión sea lo mismo.

Get On Your Boots:

7 comentarios

anaIa -

Eeeeefectivamente... esas éramos Ele y yo, incondicionales de un buen directo de vez en cuando. Que por cierto, ahora sí me sale un puntito rojo en Alemania, jejeje.. Creo que el sistema tiene un ligero retardo.

;)

Por cierto, me alegro que os guste la foto!

Xithias -

Wow, no sabía que hubieses ido a vernos alguna vez... Gijón es un pañuelo xD
Creo que he visto antes un comentario de Elena, y si es la misma Elena que conozco yo (que seguro que sí, no creo que haya muchas Elenas de Gijón que estén de Erasmus en Alemania... xD), puede ser que vinieras también una vez al ateneo de la calzada? Tampoco es que me acuerde muy bien... :S xD

Por cierto, yo también fui a ver la peli de U2 en 3D... menuda gozada, ojalá tomen ejemplo más grupos!!

Si vienen U2 y/ó Muse a Gijón... uff... me quedo sin palabras... jajajaj

Anónimo -

Antes de nada, muy buena foto!! y ya de pedir pues si viene el Boss este año en 2010 U2 ke venga en 2011 MUSE!! jejeje un besin bicho

anaIa -

Eyy !!!

Como molaban los Electric Co. Con la de veces que ido a veros! Todavía me acuerdo de aquel primer concierto en La Catedral, me lo pasé pipa.
Yo la verdad que opino lo mismo, aprovexaré a verles en esta gira no vaya a ser que me quede sin esa oportunidad. Más aun después de ver el concierto en 3dimensiones en los cines Los Prados, casi no salgo de aquella sala y espero al pase siguiente :)

Sería mucho pedir que si en el 2009 viene el Boss al Molinón...¿¿para el 2010 U2 ??

Xithias -

Menudo ladrillo de comentario te he soltado, la próxima vez mejor me creo yo un blog para soltarme el tostón a mi mismo... jajaj

Xithias -

De vez en cuando, uno se tropieza con gente que merece la pena... aunque cada vez eso escasea más, por desgracia... tuviste mucha suerte! En cuanto al disco, llevo mucho tiempo esperándolo... y el single la verdad es que me ha... sorprendido. Me parece una canción extraña, y más aún para elegirla como carta de presentación... pero me gusta que saquen una canción arriesgada, diferente... (los 2 últimos discos me parecen buenos, pero no se puede decir que fueran arriesgados ó novedosos...). Como siempre, ya hay mucha gente diciendo que están acabados, que nunca volverán a su época dorada, etc... Yo lo único que sé, es que este año tengo que ir a verles... y más aún después de haber tocado en un grupo tributo a U2 durante algo más de 1 año :D Además ya van siendo mayores, y ya he dejado pasar unas cuantas oportunidades para ir a verles, no lo puedo retrasar más :P Por cierto, la foto de hoy está genial!

marta -

va a haber que regalarte bolsos de atar , con candao y llave incluidos porque madre mia tu eres.... jajajajajaja, entre la mala suerte y lo despistada.... jajajaj


bueno chica pues nada que.. hay que seguir estudiando

un besin