Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Be mine (y un dato curioso sobre una Westfalia)

Nos salimos de la autovía minera por la salida de Muño y empezamos a andar por carreteras feotas a mi gusto pero supongo que un gustazo para los de rally. El coche en este momento de la foto tan sólo marcaba 3 grados fuera, pero se podía andar un rato por el camino y así lo hicimos.

Después de dejar este pueblo, que si no recuerdo mal creo que se llamaba Otero, seguimos por esas carreteras hasta La Rimada donde ya el coche marcaba 0 grados y el salir a hacer un par de fotos me costó no volver a sentir las manos hasta llegar Gijón...

Estaba ojeando el "Magazine" cuando encontré esta foto con el título: Camping Natural. La Westfalia ha sacado este invento llamado Verdier Solar Power que combina la utilización de placas solares con biodiesel. A parte de por utilizar energías renovables que tal y como vamos más vale tenerlas en cuenta, el diseño tanto por dentro como fuera es increíble. No sé ya como será de fiable el interior de la furgo que entre plegarse y abrirse deje de funcionar al mes la mitad de las opciones que tiene, o es que soy muy desconfiada con esos diseños tan .."puzzles". Os recomiendo echar un vistazo al vídeo que tienen en su página web y si os sobrán unos 130.000$... no encuentro mejor manera para viajar y disfrutar conociendo el mundo que en una furgo de estas.

De tema os dejo be mine de Robyn, saca canciones bastantes guapas como su single anterior heartbeat, temas que no me importaría escuchar un sábado de noche pero por el momento no he tenido esa suerte.

 

 

 

0 comentarios