Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Palacio de Sobrellano

Aquí os dejo unas fotos e información del Palacio de Sobrellano. Pude visitarlo la vez que fui al rally de Cóbreces ya que pasamos la mañana visitando Comillas, muy guapa por cierto. Os voy a dejar los horarios ya que yo soy de esas personas que se tira horas y km encima para llegar a ver el Palacio Episcopal de Astorga y ver que precisamente ese día está cerrado al público... Jode un huevo en serio.

Del 1 de Julio al 9 de Septiembre lo teneis de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00.

Del 9 de Septiembre al 30 de Septiembre de Lunes  a Domingo de 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.

Del 1 de Octubre al 30 de Junio estaba tapado por una hoja así que yo os aconsejaría llamar antes.

Merece la pena pasarse un día por Comillas porque a parte del Palacio de Sobrellano, teneis también bien cerquita el Capricho de Gaudí del que podeis disfrutar de sus espectaculares jardines.

Ayer me acerqué a la nieve más cercana a Gijón y tiré un par de fotos que intentaré subir para la próxima, aunque si veis más fotos de Comillas es que no me ha dado tiempo..Lengua fuera

Hoy de canción os recomiendo el grupo Interpol y su tema Evil:

0 comentarios