Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Goodnight, Travel Well

Sigo con otra imagen de la semana pasada por Rodiles, ya que coincidio una tarde muy buena y productiva para esto de las fotos. Si se puede notar algún cambio con estas últimas fotos y lo que viene siendo habitual... sí, me han dejado un objetivo..Lengua fuera Pero que nadie se alegre que en cuanto el dueño regrese de sus vacaciones navideñas se lo tengo que devolver... jejeje.. Será un tanto chof volver a mi pequeñín (pero muy querido) 18-55mm. En fin, a ver si ahorro un poco el año que entra. Si alguien se anima a colaborar, recuerde!

Escriba la palabra DONATIVO (espacio) y la cantidad que quiera enviarme... ¿Pensais que se me olvida cuando utilicé esta misma táctica para el coche? A ver si ahora surge más el efecto con esto de la Navidad y patatín..patatán.. jijiji..

Bueno dejando bromas a parte, teneis ya en cartelera la nueva y última (porque se retira) película de Nicole Kidman, Australia, que tiene bastante buena pinta. Ya que hace un frío horrible, no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde.

De canción os dejo una de The Killers de su último disco Day & Age. Disco que me gusta pero me parece un poco discotequero, echo en falta de vez en cuando una buena guitarra rockera como en Hot Fuss. Cuando escuché el disco, iban pasando las canciones con una valoración buena hasta que llegué a Goodnight, Travel Well, donde por fin encontré a los Killers en esencia, jeje.. Espero que os guste y buen fin de semana a todos.

1 comentario

Anónimo -

Me suena la vista q tuviste en ese momento jeje pero a mi me queda lejos el hacer la foto tan guapa, yo hago amagos de fotos jejeje Muy chuli la foto ;-p y la cancion tambien jeje un besazo!!!