Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Felices Fiestas

Espero haber conseguido que guste en general esta foto porque es la que utilizo para desearos a todos unas felices fiestas. Yo no soy muy navideña y realmente paso bastante de estos días, pero eso no quita que os desee a todos unos felices momentos con los vuestros Risa Para el que piense que la foto no es navideña, la hice la semana  pasada en Rodiles asíq es diciembrera total, jeje..

En serio, resultaré pesada repitiendo lo mismo una y otra vez, pero no dudeis en pasar una tarde de estas de sol en rodiles o cualquiera de nuestras playas, el atardecer no deja indiferente a nadie. Yo aunque vine con bastantes fotos, tuve mi momento de pipas y achuchones varios.. Lengua fuera y cuando el color del mar tornó a rosa... nada, no se describe, se ve.

Ayer me dieron una buena noticia. Ya tengo mi entrada para el concierto del 4 de Septiembre de Coldplay en Barcelona! Xfinnnnnnn después de tantas "entradas agotadas", por fin podré disfrutar de Chris Martin y los suyos. Sólo rezo para que de aqui  a Septiembre del 2009 no pase nada raro y no les de por separarse o algo raro... (cruzo los dedos..)

Es por tanto que el vídeo de hoy también sea de Coldplay (me lo pide el cuerpo), jejeje.. Asíq os dejo God Put a Smile Upon Your Face. A pasarlo bien!

 

2 comentarios

Xithias -

Muy buena foto... además de una forma original de felicitar las fiestas, que uno acaba saturado de tantos motivos navideños, tanto rojo y tanto blanco... Por cierto, ese es uno de mis vídeos preferidos de Coldplay, junto con el de Trouble y el de Viva la vida... en fin, felices fiestas a tí también, y que disfrutes del concierto... aunque todavía quede bastante.. Saludos! ;D

Anónimo -

FOTON!!!!!!!!! IMPRESIONANTE no hace falta decir nada más...solo con verla es suficiente jeje me encanta ;-p un besazo!! el 4 de septiembre...Viva la vida!