Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Ya tengo mi propia FurGo !

Con esta preciosidad me encontré el viernes. Una furgo y para miiii. Yo, que tanto las fotografío cuando las veo por ahí aparcadas en el muro, ahora tengo una versión pequeña (más bien mediana) en mi habitación. Tal parece que la he decorado  yo con esas margaritas al estilo huevo frito. Creo que se trata de una furgo Volkswagen family vw t1 y encima, me viene con dos tablas de surf donde la bonita palabra Hawaii está en ellas...

Con furgo o sin furgo, siempre disfruta uno yéndose por ahí a pasar el día fuera o de viaje unos días. Ayer de tarde tocó un poco de Xagó y del cabo Peñas del que ya subiré fotos dentro de unos días. La próxima foto y como comprenderá el lector de este blog, se la tengo prometida y dedicada a la persona que me ha regalado la furgo, que aunque no será un fotón espectacular, la he escogido con mucho cariño.

Como hoy youtube no le da la gana de arrancar, os dejo un enlace: el clásico twist and shout de los Beatles, que guste o no guste este estilo, ¿quién no ha movido la cabeza al ritmo de esta canción? ohhh vengaaaa..

Buen comienzo de semana a todos!

 

0 comentarios