Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

..only beach..

Lo que me ha gustado de esta imagen, verdaderamente no es la foto en sí ya que se me ha caído el horizonte un poco a un lado, pero muestra diferentes personas disfrutando de un mismo paisaje y ambiente... una playa. Alli al fondo teneis al surfer que tal parece que está entrando al agua, a la señora con su paseo por la orilla y yo con la cámara. Tres personas distintas con diferentes motivaciones para acercarse un día a la playa pero disfrutándola al máximo sin que uno moleste al otro. Siempre soy muy curiosa ante esa gente que me dice, "a mi no me gusta la playa, la detesto"... siempre abro unos ojos como platos y no puedo evitar un "¿pero por qué hombre?" ... Tal vez la gente tiene una única imagen o idea de estos sitios, como la que se ve a veces una tarde de Julio por esas playas de las ciudades como San Lorenzo que es tal el agobio que ni yo francamente me acerco. A veces, con estas personas en concreto antiplayeras, les  digo que echen un vistazo por este blog o les recomiendo alguno de los que os dejo los enlaces porque desde mi punto de vista, Asturias cuenta con unas playas únicas y tal parece que cuánto menos conocidas más encanto poseen.

Hoy podreis ver en la entrada del blog un apartado del tiempo en Gijón; como veis este blog apuesta por mantener vuestro interés y adoptar los nuevos códigos para vuestra información y disfrute...

jajajaj QUE NO HOMBRE, Q ES BROMA...  El código html de este blog parece un turrón con pasas ya que en mi facultad daban una optativa que sólo dedicó un mes a estas cosas y claro, sé lo básico... El tiempo es algo que yo personalmente veo mucho y la verdad es que quería que apareciese a la derecha de la pantalla pero vete tú y díselo aquí al "código de plantilla" ...

De canción os dejo algo que he conocido hace unos días, Eskimo Joe, y su tema New York. No sé todavía como describirlo, me parece una mezcla de Keane y Death cab for Cutie pero todavía no lo sé. El caso es que cada vez me estoy bajando más canciones asíq espero que a vosotros tb os pique la curiosidad.

Saludos y buen FinDe!

 

0 comentarios