Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

U2 3D

Ayer de noche fui a ver en los yelmo de Los Prados el concierto de U2 en 3D y fue tan ESPECTACULARMENTE BUENO que hoy sólo voy a dejaros este post para animaros a ir a verlo. Independientemente de que os guste U2 (yo soy forofa, no lo niego...) es alucinante disfrutar de ese concierto en tres dimensiones. El sonido de la sala ya remata lo que viene siendo excelente asíq, no perdais oportunidad e id a verlo!!!

Aquí, teneis las sesiones. Y si alguien no quiere ir solo que me avise que repito!! jejeje

 

 

1 comentario

salva -

Me lo perdi, por el puñetero tráfico de la maravillosa carretera de Málaga ¬¬ :( q envidia q lo viste, xq se estrenó el mismo dia que me lo dijiste, a las 8 de la tarde. Ya me contaras... Pero ahora que veo, aun está WAAAAA (con la baba caida) nos vemos.