Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

The shock of the Lightning

No sé si esta parte de la playa pertenece a la Playa de Troenzo, Llanes, porque se la sitúa un poco más a la izquierda de la imagen, pero si no lo es, está al lado. Lo que sí os puedo decir de esta playa es que es nudista, por si acaso un día vais por alli con la abuela y la empanada... mejor iros a Barro o Borizu, de la que de esta última tengo que subiros fotos.

Carnes o en bañador, mi objetivo estaba por alli para ese pedazo de atardecer que teníamos y que cada momento mejoraba, asíq no espereis ninguna foto de un desnudo que ya os digo que fotografiar gente no me va nada, jeje..

Os dejo de videoclip el primer single de Oasis, The shock of the lightning y francamente lo pongo porque el segundo no ha salido. Os recomiendo Falling down, desde luego es una "maravilla" al más puro estilo de estos característicos ingleses que yo ya daba por olvidados.

Buen día y a disfrutar de este solazo y los 25º que marcaba el reloj de la avda. El Llano recien ahora llegaba desde Oviedo...Todo bien

1 comentario

salva -

Bonita canción es una maravilla. Pues ya sabes no te pasee por esa playas, q yo me apunto a un baño nudista jajajaja, q va con lo vergonzoso q soy. Saludos