Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Rally de Cóbreces {Novales}

Como bien apuntaba Machbel, concretamente Tramalón, hasta alli llegamos con la cámara en una mano y el bocadillo en la otra. Nada para qué negarlo, llegamos algo tarde y no había mucho sitio donde poder colocarse. A la bajera (no sé si esta palabra existe pero en mi pueblo sí) de una cuesta me puse para tener enfocada la salida de la curva. Más o menos hacia la mitad de mi bocadillo de tortilla, empiezan a llegar los clásicos, asíq muy a mi pesar porque el bocadillo estaba buenísimo, lo guardo y me pongo con la cámara.

Como podeis ver por la primera foto, no había asfalto donde agarrarse, por lo que en seguida se empezaron a ver algunos amagos y una levantadera (tampoco sé si esta palabra existe pero repito que en mi pueblo sí) polvo de primera.

Llegó el primer susto protagonizado por un Peugeot que no sé si por suerte o por desgracia, fotografié momento a momento por el sitio dónde me encontraba, anteriormente descrito.

En este momento, levanté mi ojo del objetivo como pensando... pero, ¿dónde está el coche? Cuando lo veo avanzar por la ladera que hacía la cuesta donde nos encontrábamos.  Tuvimos suerte y se enderechó a tiempo, eso y que me lancé hacia atrás a la vez que me agarré del primer brazo que vi... Vergüenza En fin, podeis ver el momentazo en este vídeo, concretamente en el segundo 57:

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota curiosa del asunto: Justo suceder esto, entablé conversación con la gente que estaba a mi alrededor, que comenzaron a contarme a los diferentes rallyes a los que habían ido y donde "casi" les habían piyado algún que otro coche, anécdotas eso sí contadas con un humor que ni fotos ni nada más hice. Al poco del Peugeot, un Mitsubishi  Evo  le pasó algo parecido pero esta vez quedó mirando para el público de en frente, lo que te indica que esto de los sitios seguros es más bien una quimera. Podeis ver también ese momento en el vídeo.

Salimos de aquí cubiertos de un sospechoso moreno polvoril y nos fuimos hasta el último lugar, no sin antes, acabarnos por fin nuestros fríos bocadillos. Creo que esta es mi nota negativa de los rallys... las prisas de ir de un lugar a otro y por pequeños pueblos que con la nula orientación de mi conductor Lengua fuera... hacen que el viaje sea atareado mas si bien, te hace conocer una variedad de lugares que seguramente no habrias visitado nunca.

Hasta el siguiente y último post del rally!

1 comentario

Salva -

Buena redacción, esta muy gracioso lo del bocadillo de tortilla, mira q me encanta mmm